Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cretini

Peo si puede ser vuestra hija, ¡desgraciados! Sois los Friztl del futuro.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Bueno, como mucho podrí­a ser mi prima o mi hermana pequeña. Y en un caso así­, me hago gallego u oriundo de cualquier swamp.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga



Cretini

¿Acojonante? Tiene cara de niña pequeña, pero el resto de su cuerpo no me dice mucho. Lo que no deja de inquietarme es el mohí­n de la cara. Sois unos putos pervertidos.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Yo no. A mí­ sólo me despierta sentimientos tiernos, como pasarle la esponja en el baño, leerle cuentos antes de dormir, cepillarle el pelo, llevarla a ver Toy Story 3 y en los servicios del cine enciscarle la polla por la garganta hasta que se le salten las lágrimas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Sí­, yo lo de la esponja en el baño también.

En lo del cine discrepo: la verdad es que prefiero la comodidad de la butaca.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

En la butaca, por si hay gente, es mejor usar el viejo truco de agujerear el fondo de la caja de palomitas, meterla por ahí­ y decirle: coge, coge.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cretini

Por lo menos sois unos pederastas creativos.

Bic

Yo sigo a lo mí­o: qué grande es Tentesion. La aguja en un pajar:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cretini

Cita de: Bic Cristal en Mayo 10, 2008, 03:20:30 PM
Yo sigo a lo mí­o: qué grande es Tentesion. La aguja en un pajar:




Ah, sí­, la sensualidad del aspa roja. Qué morbazo :P Edí­tala, que merece la pena.

ganja

#478
La que sigue inaugura la subsección de arte religioso sadomaso fetish&bondage. Obsérvese el extraordinario atrevimiento del componente sádico de los azotes mediante el simbolismo fálico de los látigos.

El cuadro es del artista catalán Lluí­s Borrassí  y data de principios del siglo XV






Bic

Cita de: Cretini en Mayo 11, 2008, 01:36:56 AM
Cita de: Bic Cristal en Mayo 10, 2008, 03:20:30 PM
Yo sigo a lo mí­o: qué grande es Tentesion. La aguja en un pajar:


Ah, sí­, la sensualidad del aspa roja. Qué morbazo :P Edí­tala, que merece la pena.

Joder con los de blogger y su puta maní­a de no aceptar hotlinking de imágenes... He aquí­ la foto del pajar en cuestión:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.