Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: Cretini en Mayo 10, 2008, 12:15:05 PM
Por lo menos sois unos pederastas creativos.

El pederasta creativo es él, yo soy más básico y no meterí­a el cannoli en una caja de palomitas, aunque lo de envolverlo con papel de piruleta para que lo abra serí­a una posibilidad a tener en cuenta.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

lorenz


ganja

Siguiendo con la subsección "arte religioso de fetish&bondage"

La última cena sadomaso


Bilán


Bic

Cita de: Mozart en Mayo 12, 2008, 03:02:35 PM
Siguiendo con la subsección "arte religioso de fetish&bondage"

La última cena sadomaso

xDDD
Qué grande.
La bandera que aparece sobre la mesa se supone que representa el BDSM, aunque me da el pálpito de que se usa más para el rollo gay-lésbico-leather. A mí­ el diseño no me gusta demasiado, la verdad...

Lo que sí­ me gusta es el triskelion, el emblema que se asocia al BDSM y que a veces se usa como forma de reconocer a otro, digamos, "practicante":



Copio de la página del promotor del emblema:

Las tres divisiones representan los varios trí­os de BDSM. Primero, B&D, D&S, y S&M. Luego, el triple credo de BDSM: Seguro, sensato y consensuado. Finalmente, las tres grandes tendencias de la comunidad: top (activo, el que golpea), bottom (pasivo, el que recibe) y switch (el que disfruta actuando a veces de uno y  a veces de otro).

Es este tercer simbolismo el que le da el significado a los tres agujeros que aparecen en cada sección. Como BDSM es por lo menos un estilo de juego, y como máximo un estilo de amor, los agujeros representan que cada individuo en el contexto del juego es incompleto. No importa cuán "completo" y "entero" uno crea ser, queda un vací­o en uno que sólo puede ser llenado por alguien complementario. BDSM no puede ser un juego solitario.

Tenga Cuidado
Si piensa reproducir el emblema, hágalo bien. Lo que hace a un Triskele el emblema de BDSM es:

Los rayos y el borde son de un color que denote metal, sea este oro, plata o hierro.
Los bordes y rayos son de un ancho uniforme, y rotan en la dirección de las agujas del reloj.
Los campos interiores son negros.
Las marcas en los campos son agujeros (se debe ver el fondo a través de ellos) y no puntos.

Muchí­simas organizaciones usan versiones del Triskele como emblema. No trate de hablar de nalgadas con nadie que no tenga el emblema correcto. Podrí­a ser un druí­da celta, un  ejecutante de tambores budista o un miembro del departamento de transportes de EE.UU., entre muchas otras cosas.



--------------------


En lo que respecta a la imaginerí­a religiosa y el sadomaso, me viene ahora a la cabeza Yukio Mishima, una de cuyas muchas excentricidades fue masturbarse a menudo con imágenes de San Sebastián, por lo del cuerpo masculino musculoso atravesado por fálicas flechas... E incluso disfrazarse de él. Estaba por ponerla en spoiler, pero qué demonios: la patética imagen de abajo es la de uno de los mejores escritores japoneses de la historia dando rienda suelta a sus fantasí­as.



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

player23

Cita de: Bic Cristal en Mayo 12, 2008, 03:55:00 PM
Cita de: Mozart en Mayo 12, 2008, 03:02:35 PM
Siguiendo con la subsección "arte religioso de fetish&bondage"

La última cena sadomaso

xDDD
Qué grande.
La bandera que aparece sobre la mesa se supone que representa el BDSM, aunque me da el pálpito de que se usa más para el rollo gay-lésbico-leather. A mí­ el diseño no me gusta demasiado, la verdad...

Lo que sí­ me gusta es el triskelion, el emblema que se asocia al BDSM y que a veces se usa como forma de reconocer a otro, digamos, "practicante":



Copio de la página del promotor del emblema:

Las tres divisiones representan los varios trí­os de BDSM. Primero, B&D, D&S, y S&M. Luego, el triple credo de BDSM: Seguro, sensato y consensuado. Finalmente, las tres grandes tendencias de la comunidad: top (activo, el que golpea), bottom (pasivo, el que recibe) y switch (el que disfruta actuando a veces de uno y  a veces de otro).

Es este tercer simbolismo el que le da el significado a los tres agujeros que aparecen en cada sección. Como BDSM es por lo menos un estilo de juego, y como máximo un estilo de amor, los agujeros representan que cada individuo en el contexto del juego es incompleto. No importa cuán "completo" y "entero" uno crea ser, queda un vací­o en uno que sólo puede ser llenado por alguien complementario. BDSM no puede ser un juego solitario.

Tenga Cuidado
Si piensa reproducir el emblema, hágalo bien. Lo que hace a un Triskele el emblema de BDSM es:

Los rayos y el borde son de un color que denote metal, sea este oro, plata o hierro.
Los bordes y rayos son de un ancho uniforme, y rotan en la dirección de las agujas del reloj.
Los campos interiores son negros.
Las marcas en los campos son agujeros (se debe ver el fondo a través de ellos) y no puntos.

Muchí­simas organizaciones usan versiones del Triskele como emblema. No trate de hablar de nalgadas con nadie que no tenga el emblema correcto. Podrí­a ser un druí­da celta, un  ejecutante de tambores budista o un miembro del departamento de transportes de EE.UU., entre muchas otras cosas.



--------------------


En lo que respecta a la imaginerí­a religiosa y el sadomaso, me viene ahora a la cabeza Yukio Mishima, una de cuyas muchas excentricidades fue masturbarse a menudo con imágenes de San Sebastián, por lo del cuerpo masculino musculoso atravesado por fálicas flechas... E incluso disfrazarse de él. Estaba por ponerla en spoiler, pero qué demonios: la patética imagen de abajo es la de uno de los mejores escritores japoneses de la historia dando rienda suelta a sus fantasí­as.



P & L
no veo tu dibujo/foto por lo que pongo puede ser lo mismo, pero pensaba que la bandra del BDSM era esta:

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Bic

Cita de: player23 en Mayo 12, 2008, 04:43:33 PM
no veo tu dibujo/foto por lo que pongo puede ser lo mismo, pero pensaba que la bandera del BDSM era esta:



Pues por lo que veo ese signo mezcla la bandera (azul-negra-blanca) con el emblema (el triskelion, aunque con colores diferentes), quitando de en medio el corazón. Que por cierto, me suena haber leí­do en algún lado que el corazón negro era especí­ficamente del rollo leather y el rojo del BDSM general, pero no estoy ahora seguro... De todas formas ya te digo que a mí­ el triskelion BDSMero me gusta, pero la bandera no demasiado.

Otro sí­mbolo habitual de las relaciones BDSM es el "anillo de O", que generalmente llevan los sumisos y sumisas (aunque en algunos sitios se dice que según la mano en que se lleve significa que el portador es dominante o sumiso, pero teniendo en cuenta que igual viene un zurdo y la liamos, generalmente el anillo indica sumisión se lleve en la mano en que se lleve).



También hay collares de este tipo, aunque son evidentemente más perspicuos. Un anillo de O puede llevarse en público sin llamar la atención, un collar de O solamente en según qué conciertos. :P^

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cretini

Hay una página web en la que venden "collares de dí­a", algunos bastante discretitos, e incluso confeccionan el que tenga uno en mente: Day Collar

Este no es de los más disimulados, pero a mí­ me gusta:


Rednuts

El rollo de la bandera que ha puesto Zazz creo que es el del leather pride, invento que supongo de la comunidad gay de Frisco, aunque por lo visto se ha terminado identificando con la comunidad BDSMera por el amor al cuero. Los Hell Angels no sé si tiene algo que objetar. Tiene un dí­a que desfilan y todo en plan locaza con los pantalones de cuero y el culo al aire, y supongo que luego cantarán I Wanna Be Somebody, Blind in Texas y demás.
Y yo soy muy macho, pero es que soy poli e investigo una serie de crí­menes sangrientos en la comunidad gay y claro, ahí­ ando infiltrado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cretini

¿Y cuántas pollas dices que comiste?

Rednuts

No pude con ninguna pues estaba ahí­to de espardeñas, pero reí­ y bailé y lloré. Son todos maravillosos.


Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


Cretini

Jajaja ;D Bien traí­das, Lorenz.

Bic

Cita de: Cretini en Mayo 12, 2008, 08:16:10 PM
Hay una página web en la que venden "collares de dí­a", algunos bastante discretitos, e incluso confeccionan el que tenga uno en mente: Day Collar

No conocí­a esta web: me la apunto que es interesante, muchas gracias. Por lo general los collares (al menos los que tengo o he visto) son demasiado... Llamativos.

Citar


Mola. Y el aro del que poder enganchar una cadena es suficientemente discreto... Hay otros en esa web que tienen el aro demasiado cantón o directamente no tienen, y ya puestos...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cretini

Sí­, pero en la web advierten que los collares no tienen por qué estar preparados para aguantarlo todo, y animan a que especifiques el uso que quieres darle al collar por si hubiera que reforzarlo. Aún así­, son bastante bonitos, y la idea de personalizarlos (con candado incluido) pinta bien.

Otras personas optan por colgarse al cuello un triskel, que al fin y al cabo lo lleva todo quisqui sin conocer su significado bdsmero y es bastante disimulado.

Yo, como soy una zorra desobediente y contestataria (sic), resulta que no tengo derecho a galardones de este tipo. Cuando esté domesticada, a lo mejor.

A veces de verdad que no sé por qué me metí­ en esto. ::)