Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Cretini en Mayo 13, 2008, 12:28:03 AM
Yo, como soy una zorra desobediente y contestataria (sic), resulta que no tengo derecho a galardones de este tipo. Cuando esté domesticada, a lo mejor.

A veces de verdad que no sé por qué me metí­ en esto. ::)


Jajajaja... Podrí­as ponerte a la sumisa insumisa de avatar:



Y "zorra desobediente y contestataria" como categorí­a forera no está mal tampoco.

P & L

P.S: Un collar de éstos es un buen regalo de "graduación" para una sumisa, sí­.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

ganja


lorenz

Cita de: Dolordebarriga en Mayo 13, 2008, 09:52:12 PM
¿Qué coño es esto, Lorenz?

Un joven que "parece" alcanzar excitación erótica/sexual a través de un objeto/talismán fetiche, en éste caso un teléfono.

Oddball

Cita de: Dolordebarriga en Mayo 13, 2008, 09:52:12 PM
¿Qué coño es esto, Lorenz?


Reacomodarse morosamente los cojones, que es lo que se suele hacer cuando se habla por teléfono y no se tiene a mano un block de notas para poder pintarrajear pollones a lo Jackie Treehorn.

Cretini

Cita de: lorenz en Mayo 14, 2008, 12:20:56 AMUn joven que "parece" alcanzar excitación erótica/sexual a través de un objeto/talismán fetiche, en éste caso un teléfono.

Esto lo que sí­ es, es una tomadura de pelo.

ganja

Theresa Berkeley fue una de las flagelómanas más famosas en la Inglaterra victoriana del XIX...por sus látigos pasaron figuras de lo más ilustres amantes del vice anglais e incluso bautizaron un artilugio para azotes con su propio nombre. Obsérvense en la parte inferior los hatillos de brezo que se usaban para flagelar al masoca de turno (la versión light del de siete puntas). El potro se podí­a ajustar y alargar en varias direcciones para así­ poder atar al flagelado en cualquier posición:


No-soy-Gilles

Cita de: Mozart en Mayo 11, 2008, 02:00:30 AM
La que sigue inaugura la subsección de arte religioso sadomaso fetish&bondage. Obsérvese el extraordinario atrevimiento del componente sádico de los azotes mediante el simbolismo fálico de los látigos.

El cuadro es del artista catalán Lluí­s Borrassí  y data de principios del siglo XV






Ese cuadro lo use de avatar o firma en otro foro. Aparte del componente falico de los latigos, observa los flagelos de estos, parece que se esten corriendo encima de Cristo.

player23

Cita de: lorenz en Mayo 14, 2008, 12:20:56 AM
Cita de: Dolordebarriga en Mayo 13, 2008, 09:52:12 PM
¿Qué coño es esto, Lorenz?

Un joven que "parece" alcanzar excitación erótica/sexual a través de un objeto/talismán fetiche, en éste caso un teléfono.

no creo que lo que le excite sea restregarse el jeto por el telefono, lo que le excita son las guarraditas que le estan diciendo a traves de el en la linea erotica que le va a joder la factura del mes.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN


Bic

Esta me gusta, zruspa. ¿Cómo se llama el fotógrafo, que no veo las dichosas letras de abajo? ¿Anthony Koering, Koeling...?

A todo esto: Tricia Helfer ha participado en una pelí­cula haciendo de dominatrix... ¿Que quién es Tricia Helfer? La number sex six de Battlestar Galactica: ha pasado de dar tortas a Gaius Baltar en la serie a pisotear sumisitos en "Walk all over me".



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Walkiria


Amalur


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar