Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde


player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Barbie

Cita de: Walkiria en Mayo 17, 2008, 04:39:31 AM





Esta foto es la única que me pone de todo el hilo, aunque no se aprecí­a casi que esté atado y eso quita puntos.

Demasiado sutil, lo sé, pero yo es que sólo pasaba por aquí­.

lorenz



Bic

Aún hay pocas suspensiones en este hilo, con lo majas que son...



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cretini

¡Y la habrán hecho ir por las rocas con esos tacones! ¡Maltratadores todos!

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Cretini en Mayo 21, 2008, 09:02:15 PM
¡Y la habrán hecho ir por las rocas con esos tacones! ¡Maltratadores todos!

¿Pero este rollo no era voluntario?

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Cita de: Cretini en Mayo 21, 2008, 09:02:15 PM
¡Y la habrán hecho ir por las rocas con esos tacones! ¡Maltratadores todos!

Ey, quién sabe, igual ni ha puesto el pie en el suelo sino que sobrevuela las rocas colgada de un helicóptero...



Más sumisas voladoras:



P & L


Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Y lo del helicóptero lo decí­a en coña, pero Lew Rubens (uno de los mejores maestros de bondage que conozco) ha realizado suspensiones con grúas. Verbigracia:



Rí­ete del puenting.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Otra de esa misma (e impresionante) serie de fotos:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cretini

Cita de: Extí­neo en Mayo 21, 2008, 09:03:10 PM¿Pero este rollo no era voluntario?

Sí­, pero convendrás conmigo en que esa es una tortura tan refinada que roza la Maldad con mayúscula.

...No como esta otra:



lorenz


Shizuka

Cita de: Bic Cristal en Mayo 21, 2008, 10:12:11 PM
Otra de esa misma (e impresionante) serie de fotos:



S.

[Sigo apostando por la simplicidad bien definida]