Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Qué bonito cuando te presentan a la madre.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

Y el tipo tiene pinta de que le gusten The Cure.

Nicotin

Sí­, yo creo que ha seguido la evolución lógica The Cure >>> Placebo >>> Scissor Sisters.

¿Por qué los maricones y los travelos harán tanta piña? Resulta un tanto confuso.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

Porque me caes bien, ya te lo dije.

Nicotin

Me... me estás llamando maricón??
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini


-Alguien está llamando maricón a alguien.

Nicotin

_...alguien es una gilipollitas.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

-Oigggs, lo que me ha dichooo...


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Amalur

Cita de: Cretini en Junio 13, 2008, 11:43:09 AM
-Oigggs, lo que me ha dichooo...




XDDDDD


Diossssssssss, la mejor foto de todo el hilo, qué lagrimas Diosssssssss

Cretini

¡Sí­, baneadme! Lo mismo hasta me hacéis un favor:



Y otra para ti, que este color ressalta tuss ojosss:




Andreas Kartak


Bic

Reencarrilando esto tras este paréntesis tranny-peluquil... Más corsés:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.