Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Bic Cristal en Junio 17, 2008, 02:38:16 AM
Este es también bonito:



P & L

Éste es portada de un libro de un fotógrafo de fetish.

Tu, ilumí­name;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz


lorenz


Cretini

Pues me gustan las venas que se le marcan en la mano.

lorenz



lorenz


lorenz


Lapi_0


Oddball

Vaya, así­ que hay una parafilia fetichera que consiste en llevar pegados a la suela a tios churruscados de Los Alfaques. Sorprendente.

Bic

#610
Cita de: Cretini en Junio 18, 2008, 07:38:34 PM
Pues me gustan las venas que se le marcan en la mano.

La estética yonqui, según cómo y a quién, mola... Lástima de papelera de diseño en la cabeza.

Cita de: Barbie en Junio 19, 2008, 11:21:37 AM
Cita de: Bic Cristal en Junio 17, 2008, 02:38:16 AM
Este es también bonito:




¡Oh!


¿A que molan los corsés? Sobretodo los "bajo pecho".
Hasta ponerlos es divertido, excepto cuando se hace uno un lí­o con las correí­tas.



Fue un corsé una de las dos imágenes que eligió el fotógrafo Tentesion como portada del libro-calendario Jazz and Submission (exposición fotográfica que, por cierto, aún puede verse en el Bel.luna en Barna, un muy buen local de jazz).





P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cretini


Cretini

Cita de: Bic Cristal en Junio 21, 2008, 02:15:30 AM
La estética yonqui, según cómo y a quién, mola...

No me parece yonqui, sino bastante masculino. Me gustan las manos nudosas con las venas marcadas.



Y los brazos en los que se marcan, también. 

Oddball

Pues rara debe ser la mano colgante en la que no se marquen. O pie. O polla.

Bic

Cita de: Cretini en Junio 22, 2008, 11:20:20 PM
No me parece yonqui, sino bastante masculino. Me gustan las manos nudosas con las venas marcadas.

Bueno, lo de estética yonqui va porque con extrema delgadez es más fácil que se marquen las venas. Bueno, y los huesos, y todo.
En mi caso, al ser un poco wookie (que no ewok), las venas se me marcan, pero escondidas tras la pelambrera. Y aparte, lo que dice Oddball, claro.

Cambiando de tercio: cuidado los espí­ritus sensibles con el spoiler: la foto es muy bonita pero quien le tenga pánico a las agujas mejor que no lo abra. Es una de las fotos preferidas de mi amiga piercingera valenciana: "Mujer arpa", de Jim Duval. Momento Harpo:



P & L


Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.