Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz


lorenz


Bic

Este sábado se celebra un taller de bondage en "Desig", la tienda-galerí­a de Barcelona donde se celebró aquella inauguración de una exposición fotográfica de la que hablé en el hilo de Gente Rara.

El taller lo imparte Alfil, que es sin exagerar uno de los tres mayores expertos en bondage de España... Así­ que recibir clases suyas viene a ser como si la Caballé diese clases de canto en un centro cí­vico. Muy, pero que muy recomendable tanto si se tiene experiencia en estas cosas como si se tiene curiosidad por empezar... Por supuesto, ahí­ estaré.

http://desig.org/index.php?q=contenido&sq=ex&id=44

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

Cita de: lorenz en Julio 13, 2008, 04:03:04 PM


JAJAJA... ;D

Es la versión gore de Oddball (Donald) en los "Violentos de Kelly". Si la retocas y le metes el tanque detrás (no por detrás) me la pongo de avatar.

Tu, me has conmovido;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz


lorenz


Oddball

Cita de: Dolordebarriga en Julio 18, 2008, 07:17:18 AM
Cita de: lorenz en Julio 13, 2008, 04:03:04 PM


JAJAJA... ;D

Es la versión gore de Oddball (Donald) en los "Violentos de Kelly". Si la retocas y le metes el tanque detrás (no por detrás) me la pongo de avatar.

Tu, me has conmovido;

Dolordebarriga


Curiosamente, el Oddball (foro) tiene una silla idéntica - salvo en el tapizado - a esa en el dormitorio.

Dolordebarriga

#667
Cita de: Oddball en Julio 21, 2008, 12:23:46 AM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 18, 2008, 07:17:18 AM
JAJAJA... ;D

Es la versión gore de Oddball (Donald) en los "Violentos de Kelly". Si la retocas y le metes el tanque detrás (no por detrás) me la pongo de avatar.

Tu, me has conmovido;

Dolordebarriga



Curiosamente, el Oddball (foro) tiene una silla idéntica - salvo en el tapizado - a esa en el dormitorio.

¡¿Me estás proponiendo algo?!

Tú, eres un puto enfermo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz


Amalur



¿Cuántas gotas hay en el mar,
cuántas estrellas en el universo,
cuántas nubes hay en el cielo,
cuántos JAJAJA... ;D expelerá Lorenzo?

lorenz



lorenz


lorenz


Amalur


No trates de empatizar, acepta tu situación, serí­a más... digno





Si la norma que sigues te ha traí­do aquí­, ¿de qué te ha servido?