Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jason

Si el administrador jefe de este foro, es un satiro declarado, asi se explican muchos abusos que suceden por aqui.

Bic

No se deben poner comas después del sujeto de las oraciones.
Y deducir que soy un sátiro no es especialmente complicado teniendo en cuenta que llevo un local BDSM-friendly en Barnacity.
Y estamos en el Pentadáctilo, donde no se pueden desviar los hilos, así­ que pon una foto fetichista en cada intervención!



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

Cita de: Barragan en Junio 28, 2010, 02:22:22 PM
Si el administrador jefe de este foro, es un satiro declarado, asi se explican muchos abusos que suceden por aqui.

Si no sabes apreciar que esto es arte:



El que está enfermo eres tú, cariño.

Jason


Bic

Cita de: Muraena en Junio 28, 2010, 03:46:41 PM
esto es arte:

Ya que andáis en otro hilo dándole vueltas a lo de si el arte está moribundo y tal... Yo me daré por contento cuando expongan en museos los mejores shibaris de Yukimura Haruki, Nureki Chimuo o Osada Steve...



Por de pronto, ya hay exposiciones hace tiempo de las fotos de Araki, de quien soy fan absoluto:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

Yo hace unos añitos tuve el placer de ver una exposición de este hombre: Robert Mapplethorpe. Pues me llamó la atención que las fotografí­as eran pequeñas: de 25x 20 o así­, me imaginaba posters, no se por qué.






Bic

Mapplethorpe mola. Tengo una foto suya guardada en espera para usarla en algún flyer del Nido o algo:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

Estaba buscando una foto que sale en el libro "Eros" de una chica con corset negro desde atrás, que es preciosa. Pero por esas indicaciones no la encuentro y además no habí­a caido que es de varios fotógrafos. Y no tengo el libro en la estanterí­a (mal rollo, no se qué he hecho con él).

Cuando apruebe la opo tengo pensado con un colega alquilar un local y usar una ampliadora (porque la fotografí­a digital tiene gracia, pero no es lo mismo). Aunque lo de encontrar modelos va a estar más complicado, aunque yo no harí­a cosas tan explí­citas. Pero el rollo corseterí­a mola.

(mañana busco el libro, y pongo la foto, que me dan rabia estas cosas).

Pero este hombre también hace buenas fotos.



¿Qué tendrá el blanco y negro....?

Bic

Cita de: Muraena en Junio 29, 2010, 02:39:44 AM
Aunque lo de encontrar modelos va a estar más complicado

No creas: por el Nido viene bastante gente "interesante" a la que le encanta que le hagan buenas fotos. Muchos y muchas con un buen fondo de armario y ganas de lucirlo (Pregúntale a zruspa, que ha sacado unas cuantas fotos con gente de allí­ ;D )...

Vente por aquí­ cámara en ristre y avisando con tiempo y algo se puede organizar. Este mismo sábado hay montada una sesión de fotos de bondage: si sale bien ya os contaré para qué.

Y Helmut Newton era un crack, claro que sí­:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

zruspa

Las fotos de Mapplethorpe son pequeñas porque no necesitan ser más grandes.

El fetichismo es una cosa extraña.


zruspa



Rednuts

En el museo del erotismo de Parí­s (estar en Parí­s y meterse al Louvre o al Poumpidou o al Orsay y tal es de MA-RI-CO-NES) me topé con la Hobra de un tipo que me causó asco y fascinación. Qué bonito, estar regular de la puta cabeza y compartirlo con el mundo:





No muy original, pero inquietante. Yo estoy por comprarle algo y ponerlo en el recibidor para epatar a las visitas. Sobre todo porque sólo me visitan testigos de jehová y tal.

También tiene pósters e ilustraciones sobre el mundo del ró. En su web hay de todo, hasta comic sans

http://www.antoine-b.com/

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

El Museo del Erotismo mola, aunque le falta, precisamente, más Fetish & Bondage.

Un poco de este palo así­ abiertamente demente es también Trevor Brown:

http://en.wikipedia.org/wiki/Trevor_Brown



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

zruspa

De un francés que tiene en el flickr un set de shibari muy extenso: http://www.flickr.com/photos/cortez77_fr/sets/72157621816401213/




Las polaroids parecen hechas para esto.