Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Rednuts en Diciembre 17, 2010, 08:38:13 AM




Esta mola.

Y, bueno, ese cuadro, que es como de la familia...



(Suscribo lo de la digitación bucal. Que tampoco es que las suela disgustar, precisamente.)
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

De lo mejor que me he encontrado yo del temita. Y lo que aporta el cuadro, claro. A ver cuando a algún fotero se le ocurre alguna composición de sexo chungo vampí­rico con el beso, pero el de Munch, no la mariconada de Klimt.

La cosa es que cuando te he visto pensaba que ibas a decir algo, y con razón, de la corbata que se le adivina al tipo de arriba.



Y pongo imagen por no desviar:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

#902
Cita de: Rednuts en Diciembre 18, 2010, 12:51:47 PM
La cosa es que cuando te he visto pensaba que ibas a decir algo, y con razón, de la corbata que se le adivina al tipo de arriba.

Yo pensaba que era una fusta, que tampoco es que me haya fijado mucho.

Y como no me apetece buscar nada ahora para no desviar casco el último cuadro que he hecho, en un curso para profesores, traumatizados los tení­a al principio, y al final me intentaban convencer de que no me deshiciera de él.



(foto con la cámara del movil, que no le hace justicia).

Controlcé

Cita de: Muraena en Diciembre 18, 2010, 12:56:56 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 18, 2010, 12:51:47 PM
La cosa es que cuando te he visto pensaba que ibas a decir algo, y con razón, de la corbata que se le adivina al tipo de arriba.

Yo pensaba que era una fusta, que tampoco es que me haya fijado mucho.

Creo que no se refiere a la del culo en pompa y cuadro familiar si no a la del azote culero. En todo caso lo de la foto en bn tampoco es una fusta, en todo caso un cinturón o un gato de colas. Tifo por cinturón.

El cuadro mola, pero eso ya te lo habí­a dicho  ;D Si es por joder solo un poco, cada vez que lo veo estoy más convencido de que el shibari es imposible.


Rednuts

Qué bonico el cuadro.

Cita de: Muraena en Diciembre 18, 2010, 12:56:56 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 18, 2010, 12:51:47 PM
La cosa es que cuando te he visto pensaba que ibas a decir algo, y con razón, de la corbata que se le adivina al tipo de arriba.

Yo pensaba que era una fusta, que tampoco es que me haya fijado mucho.


Me referí­a a la otro foto, la de arriba. El de abajo blande un cinturón.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Bic

Sí­ que mola el cuadro, sí­...

Yo vení­a a poner una foto en la que han participado tres amigos mí­os muy talentosos: un fotógrafo (Tentesion), una modelo (LadyPain) y un atador (Braxter):



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Nadie

Para ser una doncella lo de planchar no se le da muy bien...

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 20, 2010, 11:13:59 PM
tres amigos mí­os muy talentosos

Se ve que no tení­an un buen dí­a.

¿O de verdad la modelo tiene la cabeza tan grande?

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga