Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

The training of O solo es la antesala de The Upper Floor, florecilla.

Rednuts

Dolly, cómo me duele que me tengas ignorado, si llevamos hablando de eso aquí­ años.

A mí­ hasta me roban las ideas los hijosdeputah esos, especialmente lo de que me frieguen la nave de rodillas y ataviada no más que con una botas de putarraca.

Extrañamente esa es la idea que nunca cuela.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

Cita de: zruspa en Diciembre 26, 2010, 03:10:10 PM



- ...ven pacá, zorrón







Y, bueno, por no desviar en demasí­a el hilo

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dolordebarriga

Cita de: Rednuts en Diciembre 27, 2010, 08:48:46 AM
Dolly, cómo me duele que me tengas ignorado, si llevamos hablando de eso aquí­ años.

A mí­ hasta me roban las ideas los hijosdeputah esos, especialmente lo de que me frieguen la nave de rodillas y ataviada no más que con una botas de putarraca.

Extrañamente esa es la idea que nunca cuela.

No te ignoro, lo que me pasa es que no te tomo en serio.
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Ojalá las chicas me dijeran cosas así­ de bonitas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

Cita de: Rednuts en Diciembre 18, 2010, 12:51:47 PM
De lo mejor que me he encontrado yo del temita. Y lo que aporta el cuadro, claro. A ver cuando a algún fotero se le ocurre alguna composición de sexo chungo vampí­rico con el beso, pero el de Munch, no la mariconada de Klimt.

La cosa es que cuando te he visto pensaba que ibas a decir algo, y con razón, de la corbata que se le adivina al tipo de arriba.



Hombre, yo me pongo poco corbata, pero soy partidario de usarla.










Y como va la cosa de complementos, y me puede la pereza como para ponerme a buscar el hilo del culo...




los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Yo es que soy muy especialito para las corbatas, pero es que veo esta con ese traje y lo que me viene a la cabeza es un recepcionista de hotel. Confí­o en que lo hayan hecho para que combinara con el sillón.





Y esto lo dice un tipo que se pone una corbata de los Misfits para acudir a las cenas navideñas y a los entierros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

De hecho es una nena, solo hay que fijarse cómo (no) llena el traje.

Y ahora hablemos de tobillos, zapatillas deportivas y calcetines blancos

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

Bueno, con esas manitas, y esa estampa feble, y ese espantoso parqué, también cabí­a la posibilidad de que se tratara de un lector fervoroso del blog de Luna.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga