Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema


Controlcé


Controlcé


Bic

Cita de: Karma en Enero 04, 2011, 10:38:17 PM
Esta igual le mola a Bic



Pues no sé qué decirte: parece para el hilo de fotos inquietantes... Esa sala como de Maude Lebowsky, esas pintas que lleva el tipo de dictador centroafricano...
Este mismo hombre (Murakawa) tiene fotos que me gustan más:









P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Cómo me gustan los cinturones, coño.

Aunque siempre hay que hacer agujeros extra para poder usarlos creativamente... ;D Tengo que comprarme una remachadora o algo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Me vais a llamar perro y huevón, como con la de la camiseta tuskens, pero que lo haga un guarnicionero, no jodas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Pues estoy con Bic, primero porque cada vez que voy a pedir algo a la ferreterí­a o al zapatero me tengo que inventar una historia y no sé mentir. Y segundo porque ya que te pones te puedes hacer correas como te de la santí­sima gana, cruzar cinturones, hacer un arnés...

Pero para lo de la foto Bic, no te hace falta una remachadora, es un "sacabocados".

Rednuts

Tengo uno y no sabí­a ni que se llamara así­. CUANTO SEAPREN DENESTE FORO HAMIGOS.


Cita de: Muraena en Enero 05, 2011, 11:03:25 AM
cada vez que voy a pedir algo a la ferreterí­a o al zapatero me tengo que inventar una historia y no sé mentir

¿Para qué? Si tienen la mala educación de preguntarte la respuesta es "porque sí­"
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Vale, en dos mensajes me habéis hecho buscar qué coño es un guarnicionero (que me sonaba a escudero y bueno, poco más o menos) y qué coño es un sacabocados. Sí­ que se aprende aquí­, sí­.

Eso me ha gustado...



...pero sobretodo porque me ha recordado a la rueda de Wartenberg, ese gran instrumento de tortura que no puede faltar en ningún kit del pequeño bastardo:



Lo de la remachadora lo llevo pensando desde que hace un par de dí­as, desde que fui al taller de un amigo de Franí§oise que hace cosas para teatro y vi uno de esos cacharros por ahí­. Valen una pasta, pero sirven para hacer virtualmente cualquier cosa, es una pasada. Por ahora creo que Fran ha llegado a un acuerdo para gorrear la remachadora un tiempo yendo al taller y ver así­ si nos sirve... ¡Se aceptan sugerencias!

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

Cita de: Rednuts en Enero 05, 2011, 11:06:30 AM
Tengo uno y no sabí­a ni que se llamara así­. CUANTO SEAPREN DENESTE FORO HAMIGOS.


Cita de: Muraena en Enero 05, 2011, 11:03:25 AM
cada vez que voy a pedir algo a la ferreterí­a o al zapatero me tengo que inventar una historia y no sé mentir

¿Para qué? Si tienen la mala educación de preguntarte la respuesta es "porque sí­"

No es mala educación, es que suelo ir para que además me aconsejen. O con una idea vaga de lo que quiero y terminan diciéndome ¿pero para qué lo quieres?. Pero he descubierto que los bolsos son un filón: "quiero argollas de acero soldadas porque es para hacer bolsos y si le pongo mucho peso pues se van a abrir". Pero sé que tengo grabada la mentira en la cara.

Bic, yo he visto una remachadora de mano por 7 â,¬, pero no sé si te servirá. Si haces indagaciones al respecto quiero saber, porque me he dado cuenta de que necesito una, pero que valga para varios tipos de remaches porque la que te digo vení­a con ojetes pequeños y sin recambio (yupi, bravo y viva). En el Corte Inglés también me dijeron que habí­an tenido pero que se les habí­a acabado.

Para no desviar:



Lo cual me recuerda, que si alguien sabe cómo funcionan los tapapezones si llevan algún adhesivo que se pueda comprar a parte, me hacéis una reina.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


Controlcé

#959