Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema


Bic

Cita de: Muraena en Enero 05, 2011, 11:03:25 AM
No es mala educación, es que suelo ir para que además me aconsejen. O con una idea vaga de lo que quiero y terminan diciéndome ¿pero para qué lo quieres?. Pero he descubierto que los bolsos son un filón: "quiero argollas de acero soldadas porque es para hacer bolsos y si le pongo mucho peso pues se van a abrir". Pero sé que tengo grabada la mentira en la cara.

Opta por lo más sencillo: la media verdad. "Es para una performance", digo yo en los casos en que tengo que dar algún tipo de explicación. "Tipo Fura dels Baus", añado si el interlocutor no ha quedado convencido. Sirve para absolutamente TODO, incluyendo el alquiler de sótanos.

Cita de: Muraena en Enero 05, 2011, 11:32:46 AM
Lo cual me recuerda, que si alguien sabe cómo funcionan los tapapezones si llevan algún adhesivo que se pueda comprar a parte, me hacéis una reina.

Fran tiene pezoneras, ya le preguntaré. Recuerdo vagamente que una vez se untó un "pegamento de tetas" (sic) para ponérselas...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

Cita de: Bic Cristal en Enero 06, 2011, 09:09:32 AM
Opta por lo más sencillo: la media verdad. "Es para una performance", digo yo en los casos en que tengo que dar algún tipo de explicación. "Tipo Fura dels Baus", añado si el interlocutor no ha quedado convencido. Sirve para absolutamente TODO, incluyendo el alquiler de sótanos.

Mucho me extrañarí­a que el ferretero de mi barrio supiera lo que es una "performance", lo de la Fura dels Baus... puede que tampoco. Y me seguirí­an mirando igual, lo de "es para un trabajo de clase" durante 5 años no me libró de miradas de soslayo.

Controlcé


Rednuts















Los collares rojos quedan un poco de putarraca

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

Cita de: Rednuts en Enero 06, 2011, 09:47:24 PM
Los collares rojos quedan un poco de putarraca

Qué problemón, eh.

Rednuts

No, hombre, el putarraquismo no es sino una virtud, y quien lo tomare como peyorativo no es más que un misógino, un amargao y un penas. He dicho.

Pequeña ronda de marcas:














Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

No puedo con las uñas mal pintadas, no puedo, no puedo.

Por cierto que navegando por ahí­ más de una vez se me ha ocurrido crear un hilo de posturas imposibles y/o estúpidas. Que cierto es que esta tiene su gracia, pero he visto contorsiones muy extrañas cuya razón de ser se tiene que deber a un fetichismo que no entiendo.

Controlcé


zruspa

Esto es un off topic pero, hola Redneck:

http://www.abc.es/20110107/sociedad/abcp-lagrimas-inhiben-deseo-20110107.html

Las lágrimas inhiben el deseo
Las lágrimas de las mujeres contienen una señal quí­mica que reduce la excitación sexual en los hombres


Bic

Cita de: zruspa en Enero 07, 2011, 10:04:26 AM
Esto es un off topic pero, hola Redneck:

http://www.abc.es/20110107/sociedad/abcp-lagrimas-inhiben-deseo-20110107.html

Las lágrimas inhiben el deseo
Las lágrimas de las mujeres contienen una señal quí­mica que reduce la excitación sexual en los hombres

Ahora lo estaba comentando en Facebook... ;D
Ni puta idea estos israelí­es.
Lágrimas en sesión + rimmel corrido = yummy yummy.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rednuts

Cita de: zruspa en Enero 07, 2011, 10:04:26 AM
Esto es un off topic pero, hola Redneck:

http://www.abc.es/20110107/sociedad/abcp-lagrimas-inhiben-deseo-20110107.html

Las lágrimas inhiben el deseo
Las lágrimas de las mujeres contienen una señal quí­mica que reduce la excitación sexual en los hombres



Sin duda ese tipo de estudios están financiados y manipulados por la UNESCO, en su intento por convertir al 50% de la población en homosexual, como sabiamente denuncia la Iglesia. Ya no solo porque estéticamente al Hombre de alma sensible le agrada ver un rostro femenino surcado de lágrimas y con todo el rí­mel corrido, si lo hubiere (y la corrida), sino porque en cuanto a fluidos deliciosos, solo el jugo de toto supera a la lágrima.

Luego está la nocilla, pero en el contexto...

Si hasta la foto que acompaña el artí­culo tiene algo que calienta el alma




Y no habrán querido poner alguna como esta porque serí­a ir en contra de su maligno plan




Claro, que a lo mejor el maricón soy yo. Pero es algo que ni me planteo pues jamás me he puesto unos pantalones pirata ni he escuchado un disco de Lo Planetas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga