Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Bic Cristal en Enero 12, 2011, 03:50:36 PM
Cita de: poshol na en Enero 12, 2011, 03:27:52 PM
Tampoco se va del todo del tema.


Coño, ese gif es una escena de la ochentera peli "Brain Damage", que precisamente proyectamos el viernes pasado en el Nido... No la conocí­a y me en-cantó.

P & L
Pues te pongo alguno más:




Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga






Rednuts

Bravo, Karma. Si la próxima vez tienes la precaución de hacerlo justo detrás del mensaje en lugar de solo en la misma página creo que tendremos el récord mundial de miyagi.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

Cita de: Rednuts en Enero 14, 2011, 08:06:51 AM
Bravo, Karma. Si la próxima vez tienes la precaución de hacerlo justo detrás del mensaje en lugar de solo en la misma página creo que tendremos el récord mundial de miyagi.

A ver si vas a estar creyendo de verdad que me paro a mirar las fotos que pone el resto del mundo. Yo posteo compulsivamente. Double post, double pleasure.  :P

Mira Bic, adivina quién es el señor de la foto




Rednuts

Cita de: Karma en Enero 15, 2011, 08:18:17 AM
Cita de: Rednuts en Enero 14, 2011, 08:06:51 AM
Bravo, Karma. Si la próxima vez tienes la precaución de hacerlo justo detrás del mensaje en lugar de solo en la misma página creo que tendremos el récord mundial de miyagi.

A ver si vas a estar creyendo de verdad que me paro a mirar las fotos que pone el resto del mundo. Yo posteo compulsivamente. Double post, double pleasure.  :P




Yo sí­. Y hasta acostumbro a escuchar los youtubes y goears que pone la gente. Bueno, los de la gente con criterio, así­ tipo Oddball o Laseneg o la cuerva o Antibalas y demás.

Lo que no hago mucho es leeros, ni a mí­ mismo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Controlcé

No se si ya se ha puesto este video en algún hilo o qué, pero merece estar en este y verse en pantalla completa:

http://blip.tv/play/AYKVwikD

Para la pantalla completa, aquí­.