Fetish & bondage (sólo fotos)

Iniciado por Dolordebarriga, Febrero 27, 2008, 02:22:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

RepublicanoJacobino

Espero que a bic le guste este blog

http://xemxija.tumblr.com/

A mi me gusta
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Yo vuelvo a decir que abonarme al Trainig of O es una de las cosas buenas que he hecho este año. El maestro de ahora me da bastante grima y sus ví­deos no me gustan pero los del tí­o del principio son acojonantes, normalmente series de 3-4-5 ví­deos de una hora cada uno que muestran el entrenamiento completo de una de las chicas y son muy, muy buenos, hay un relativo castigo fí­sico pero no al nivel del desagradable hijoputa que tienen ahora,  mucha humillación, mucha follaringa bien atrezada y muy buenas actuaciones (o realismo) de las chavalas. De lo mejor de BDSM que he visto en mi vida ( y no he visto poco), estos de Kink son realmente buenos. The Upper Floor, en cambio, me parece, salvo excepciones bastante flojuno. Regulero es el Public Disgrace, con cosas muy buenas pero también con bastante porquerí­a.
"Yo siempre documento lo que digo"

Controlcé

Ahora solo falta que te los bajes y te pases algo, tron.

Dolordebarriga

Cita de: Karma en Marzo 09, 2011, 09:22:36 PM
Ahora solo falta que te los bajes y te pases algo, tron.

No se pueden bajar, colega, ni guardar. Pero si no extuvieran los datos de la tarjeta expuestos os darí­a el password. por cierto tienes enlazado el documental de astronomí­a que buscabas.
"Yo siempre documento lo que digo"

Controlcé

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/

o rebusca en la caché del navegador, raro es que no estén allí­. Aunque sea con extensiones raras y nombres imposibles si en la caché tienes un archivo de 600 Mb, eso es un video. Prueba a copiarlo a otra carpeta y meterle una extensión .flv.

Ah, y gracias por lo del documental, coño, no me habí­a pasado aún por el hilo.

Dolordebarriga

Es que no te los bajas, los ves online y chispun.
"Yo siempre documento lo que digo"

Controlcé

Como en youtube ¿no? Pero lo que hace eso en realidad es ir descargando un archivo a medida que se ve, y lo guarda en la caché del navegador. O por lo menos en un 90% de páginas funciona así­n.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Mira, Red, de las tuyas (señor con traje + señora sin traje)

Rednuts

La temática deberí­a estar en un museo tener hilo propio.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga