¿Cagí¼entó, coño ya!

Iniciado por Mr.Cicuta, Febrero 27, 2008, 03:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr.Cicuta

Lo que no han conseguido algunos aquí­; echarme de este sitio. Lo va a conseguir el puto servidor de los cojones.

Es un aburrimiento tener que esperar ochenta horas y tres minutos para que se abra cualquier opción del foro, o que una vez sobrepasado un tiempo una respuesta se vaya a la mierda porque hay un "Internal serve error", o yo que sé, pero esto lo noto fatal.


ferdinand


San Daniel

El servidor rula perfectamente, cicuto mojamuto. Seras tu.

Lacenaire

Oye, a mí­ me pasa lo mismo. ¿Será el puto W.Vista?

Inuco


Mr.Cicuta

Yo tengo el XP así­ que...

He barajado la posibilidad de que sea algo de mi equipo o conexión, pero me da la impresión de que no es así­. Otras opciones me funcionan perfectamente. Es intentar meterme en el foro y agarrar el paquete de tabaco para, por lo menos, esperar fumando al foro que más quiero.

problemaS

Que digan los admins en qué máquina corre esto y quién lo hospeda y te diré donde está el problema. A mi también me va como el culo muchas veces (OS X).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Es a ratos.
La culpa, por una vez, es de los alemanes. Pero no saben con quién se las gastan. Nadie juega con Chuck.

adolf


lorenz


grsd

A mi también me pasa, no creo que sea cosa de la parte cliente de la conversación. El Servidor se queda muchas veces pendiente de responder, y el error Http 500 también aparece con más frecuencia de la deseable.

Lapi_0

Debe ser que somos muchos y muy pesaos.

lorenz


patillotes

Yo tambien creo que es cosa del servidor, a mi se me queda muchas veces penchao y acaba por darme timeouts a saco.

Caracartón

Ya que viene para los Madriles, ¿le meto una paliza al Bic?  ;D

Cita de: Cándido en Febrero 27, 2008, 04:40:37 PM
A mi también me pasa, no creo que sea cosa de la parte cliente de la conversación. El Servidor se queda muchas veces pendiente de responder, y el error Http 500 también aparece con más frecuencia de la deseable.

Hay dí­as que acabo hasta los cojones del puto mensaje.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.