Hilo de pintura guapa.

Iniciado por Lacenaire, Marzo 09, 2008, 06:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adolf

El de Nesterov con el niño casi lo he puesto antes pero no lo habia encontrado. ¿Como se llama? ¿no tiene un nombre alegorico o algo asi? Ah lo encontre, "La vision del joven San bartolomeo".

En este otro cuadro de Viktor Vasnetsov, lo que mas me gusta, os parecera tonto, es el sol al fondo.



Dan

Está bien. Muy... ¿Warner, es ése? Me sobran los buitres peleones, de todos modos.
Qué pasote.

adolf

Coño Dan, contribuye.
Lo de Warner no me dice nada. ¿Warner Bros.? no creo, ¿o si?

Los buitres/aguilas: abajo a la izq. hay otro pajaro y a mi me parece mas un aguila que un buitre lo que ademas casaria con toda la simbologia imperial del cuadro.

Dan

#18
No tengo nivel. Al menos, no ese nivel. Pero soy un gran, alucinado, envidioso espectador.

El águila está pocha, así­ que algo les han hecho a los tropos imperiales. Los buitres que se pelean por los restos serán qué sé yo, una representación de los señores de la cercaní­a, supongo.

Lo del Warner debe de ser una empanada de las mí­as. Cómo se llama el que pintó el puerto con la bruma.
(¿Ves, ves por qué no puedo participar?)

adolf

William Turner

Supongo que te referiras a este. Era otro romantico pirado que se ataba a lo alto de los palos mayores durante las tormentas para captar bien las sensacions y despues pintarlas mejor. Quiza por eso su pintura tiene trazos de apariencia bastante abstracta.


Dan

Su puta madre, eso es, Turner, ay.
¿Ves como no doy? No retengo la mitad, y la otra la pervierto. Parece mi clase de 3º de BUP.

adolf

a mi me pasa lo mismo con los comicsy las peliculas. Con los comics ya solo me manejo en la antiguallas que ya te he mencionado alguna vez.

Recolectando

Para representaciones espectaculares de tormentas las del expresionista Emil Nolde:






Lacenaire

Patinir,coño.


Brullov


Fussli, con uno de mis temas fetiche ( los súcubos,porque ellas lo valen...) y un cuadro que serí­a parodiado en un volumen de Grandes Obras de Robert Crumb (paisajista del culo femenino ).



Rednuts

Mon sabe.

Otro al que los mismos consideraron también degenerado:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Coño, Mon, ya te podrí­as haber estirado más con Kalmakoff.








adolf

Cita de: Mon en Marzo 11, 2008, 05:25:35 PM
Para representaciones espectaculares de tormentas las del expresionista Emil Nolde:



Pero es que precisamente veo en la pincelada de turner muchas cosas propias del expresionismo.

Oddball

me estoy partiendo el culo con lo de Turner/Warner...



pero bueno, para no salirme del hilo, pondré algo de uno de mis pintores favoritos




Areopajero con niño, de Domenico Ghirlandaio.




Scardanelli

Que os olvidáis de los clásicos:

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bilán

Cita de: Adolf en Marzo 11, 2008, 06:41:25 PM
Cita de: Mon en Marzo 11, 2008, 05:25:35 PM
Para representaciones espectaculares de tormentas las del expresionista Emil Nolde:



Pero es que precisamente veo en la pincelada de turner muchas cosas propias del expresionismo.

Tú y cuantos más  ;D ;D ;D? ¿ Por cierto vale todo en este hilo ? Por que os plantifico un Malevich....