Hilo de pintura guapa.

Iniciado por Lacenaire, Marzo 09, 2008, 06:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Ayer visité por fin el ala nueva del Prado y debo decir que mola cantidubi, no sólamente las obras expuestas sino el diseño del edificio en general.Luego busco algunas cosas a destacar - siempre desde mi punto de vista subjetivo ,único e intransferible, que dirí­a un chico posmo -cuando termine mi menesterosa actividad y me cage durante aproximadamene 10 minutos en la boca de la madre de Redneck.

adolf


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Hablaba Mon de pósters en la habitación. Yo, hasta hace no mucho, tení­a una copia de esto pintada a petición mí­a por mi abuelo, gracias a las habilidades adquiridas en un taller ocupacional del hogar del jubilado. Qué portadista se ha perdido Dark Horse Comics.

Zoofilia inter-étnica romaní­ meets the tuno negro, del aduanero Rousseau

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Cita de: Redneck en Marzo 13, 2008, 02:51:26 PM
Porque he acertado de lleno.

Niet, hace tiempo que no follo con góticas.

Rednuts

Ya, ahora te ha dado por lo de mi madre. ¿Y qué tal? Conociendo como conozco su ansia, que riéte tú de Veronica Moser, no habrá tenido bastante con diez minutejos de nada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

No me he quedado encajado como la tí­a del otro hilo, aunque por succión no quedó. Y hablando del tema, Evelyn de Morgan.

El ángel de la muerte


El ángel de la muerte, otra vez


Lo habéis adivinado, el ángel de la muerte

Rednuts

Lo más triste es que expones esto en el centro cultural de tu barrio y todaví­a hoy viene alguien que se escandaliza y siente vejado en sus más profundas convicciones.

Voyeurismo, partenofilia & spanking, de Mad Max Ernesto

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Puesdes cagarte en mi madre y mi novia,pero con mi barrio túh,no te metah,tú sabeh...

Scardanelli



El pez radioactivo, Paul Klee

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli



Mujeres degollando, Caravaggio
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

Hans Baldung y sus esqueletos bizarros:











Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Recolectando

Muy interesantes los esqueletos de Baldung.

Por traer otro simbolista, Puvis de Chavannes.  Me pasa algo extraño con este pintor, si me preguntan si me gusta su obra tendrí­a que decir que no y, sin embargo, cuando he tenido ocasión d contemplar sus pinturas en vivo, sin que me gusten, ejercen una rara fascinación sobre mí­.








antibalas

Hatmosférico y hinquietante, sí­.

aunque se ve que a la hora de escorzar nenes no era precisamente un Correggio, que 'eso' del tercer cuadro parece el Baby Talidomidete de Jesmar customizado por Regan MacNeil.

Recolectando

Cita de: antibalas en Marzo 14, 2008, 11:40:19 PM
aunque se ve que a la hora de escorzar nenes no era precisamente un Correggio, que 'eso' del tercer cuadro parece el Baby Talidomidete de Jesmar customizado por Regan MacNeil.


Mucho sentido de la perspectiva no tiene, no.  Probablemente esos sean los mejores adjetivos, porque es la sensación que te invade cuando los contemplas, como si tuvieras que mirarlos muy fijo porque estuviesen a punto de desaparecer.

Tampoco tení­a mucho sentido de las proporciones uno de mis pintores favoritos, Modigliani (lo incluyen en el Futurismo, de modo que introduzco una nueva vanguardia):









Esos cuellos alargados e imposibles.  Me gusta Modigliani porque su pintura es triste.