HILO DE MOTOS ( Y barcos sin carnet ) 2012

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2008, 12:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Bueno,

Esta semana santa, en Valencia, dos motos, dos.

Bandida 650 vs. Honda CBF 600  (las fotos son de internés, pa ambientar)


Ambas el modelo “antiguo”, es disil, la CBF no es la que sacan ahora con el motor del CBR RR (y nuevo chasis), si no la del 600 de la Hornet dulsificao. La Bandit S 650, pero con motor todaví­a sin refrigerar por agua. Bueno, tal que las que ves.

Recorrido: Yo que sé, donde me llevó el paisano. Total 300 km (autovia+carretera+puerto+puerto y vuelta) yendo palbacete.

Empecé con la CBF, y bueno, bien. Pero sólo eso, bien. Cómoda, suavidad general y motor “eléctrico”, sin baches, pero también sin picos. En autoví­a (era versión a pecho descubierto) mu mal: acabé con el cuello de Alonso, rodando a 150-160. Aunque hací­a algo de aire. No sé como el compañero aguantó con eso los 700 km del tirón que hicimos este verano con semejante enjendro. Una vez en faena, tampoco me entusiasmó. La suspensión delantera blandengue y la falta de punch del motor, no te hace disfrutar de las curvas. Aunque no se aparta de la trayectoria, el cabeceo delantero note da mucha confianza. El asfalto era bueno, menos mal. Me lo paso mejor con mi 500, lo juro por Snoopy. Frenos muy bien, eso sí­. Muy buen tacto y potencia. Las manetas algo alejadas y eso que tengo mano XL (no recuerdo si son regulables). Correcta, pero sosasosa.

Entre un puerto y otro, almuerzo y cambio de moto, a por la Bandit. Primera impresión muy buena: tan cómoda como la CBF, manetas regulables (estaban perfectas para mis zarpas) y perfecta distancia de las estriberas para mis 1,75. El carenado ya da más impresión de “moto grande”, y vas con los brazos pelí­n más estirados. El motor muuy fino, no tanto como la CBF, per muuuy fino. Sube de vueltas con mucha alegrí­a, y se encuentra muy a gusto entre las 7-9000 vueltas, donde empuja con cojones y alegrí­a, cosa que la hondita, pues no. Me gustó el cambio, con algo menos de recorrido de palanca, más rápido. Entrando en curvas, empecé suave, por aquello del respeto a la moto que no es tuya, pero acabé volviéndome loco con ella, y consiguiendo plegadas de aúpa curva tras curva â€" dejé bastante atrás al compañero â€" Como si nos conociéramos de toda la vida, oye. Se me hizo muy corto el puertecillo y acabé con temblor de piernas, no te digo más, de la adrenalina que me hizo soltar la capulla, tanto en curva, como de curva a curva. Tiene muchos más genes deportivos y se nota. El tacto de freno no es tan bueno, pero cuando te haces, frena de cojones. Otra vez en autoví­a: no hay color. El carenado protege perfectamente y rodé a 170-180 sin problemas. Llegué a ver los 200 en su cuentakilómtros digital, sin ningún esfuerzo. El cuenta km te pone algo nervioso, eso sí­, que la cifra de las unidades, está en constante movimiento, y por el rabillo del ojo, no paras 145, 46, 47, 45, 47, 46…. Pero perfecta para plantearte viajes kilométricos, tranquilos, o a buen ritmo, da igual.

Cómpratela, mamón!
  ;D

Carlo

Ea, pues ya he cambiado el fondo de pantalla, que la monster me iba a volver loco, y sé que no es mi moto. Usarla a diario para ir a currar es poco práctico, y un peligro además, que es una marca codiciada.

La bandida es mi moto desde un principio... pero estaba estudiando otras posibilidades por si acaso, que soy nuevo en esto. Es... un clásico también (lo único que no me gusta estéticamente de ella es la jodida asa trasera), y de rendimiento tiene muy buena crí­tica -aunque dicen que donde se encuentra agusto es subida de vueltas, pero eso era de esperar, que es tetra y no bi-.

Me faltaba eso, opinión sin condicionantes de alguien que la hubiera probado... y la tuya me viene de escándalo, que sé que eres muy "de Honda".

Gracias, apañao.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

De nada. Me emocionó, el trasto, ya te digo.

Carlo

Cita de: Lapi_0 en Marzo 28, 2008, 01:13:32 PM
De nada. Me emocionó, el trasto, ya te digo.

Una última cuestión. ¿Se siente mucho el peso, o no es un problema en parado?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Cita de: Carlo en Marzo 28, 2008, 01:14:37 PM

Una última cuestión. ¿Se siente mucho el peso, o no es un problema en parado?
Para nada, no lo he comentado por eso. La moví­ palante, patrás en parado en varias ocasiones sin ningún problema. Tb la metí­ en el párking, bastante angosto y de cine. Como mi 500, amos.

En llegando al pueblo de regreso, callejea de cine.

Te vale para todo.

Le falta cenicero, eso sí­.

Carlo

Cita de: Lapi_0 en Marzo 28, 2008, 01:26:30 PM

Le falta cenicero, eso sí­.

;D

Te veo cambiando montura dentro de poco... que al precio que está...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Exprimiré más mi hondita, que aún le queda, sólo tiene 52.000 km.  ;D

Pero será la más seria candidata.

javi

¿Quiénes son esos dos?

enano y payaso, ahora he caí­do.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lapi_0

Si quitas al C. Edwards, que no se que hostias hace ahí­, han quedao

Stoner

Rossi

Hayden


Llamadme visionario, llamadme.

Greñas

Pues yo voy a defender a Lorenzo, mira. Ya esty harto del perfil bajo, humilde y de "todo se lo debo al público" que impera en las élites deportivas y artí­sticas del paí­s.

Si el chaval quiere ser chulo, hacer el payaso y soltar bravuconadas sientiendose el collejador del circuito, que lo haga, que está en la edad. Cuando se la de, se le bajarán los humos y si no, bravo por el.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

HA ganado El Enano, con Rossi segundo y El Payaso en tercer lugar. Momento campechano en la antesala del podio, tratando de unir a ambos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

Ha ganado Pedrosa, y los recién llegados que se callen!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Otto

Pues en la SER andan diciendo que el tonto la polla es Pedrosa y Lorenzo, y que ha sido Pedrosa quién no le querí­a dar la mano a Lorenzo.

Yo de esto no tengo ni puta idea pero siempre habí­a pensado que era al revés. Que Pedrosa era el buen chaval y el otro lo mismo que Alonso o Higuero el de 1500, auténticos subnormales.

¿Alguien me podrí­a aclarar este punto, por favor?

San Daniel

Es Pedrosa el que pasa del otro como de la mierda.