HILO DE MOTOS ( Y barcos sin carnet ) 2012

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2008, 12:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Ello.


Y empiezo yo. Pedrosa y Lorenzo no se pueden ni ver, con lo cual resultarí­a bastante falso e increí­ble que se feliciten. Esto no es un parvulario, por Dios.

Lapi_0

#1


La afoto de la carrera podrí­a ser esta.

Como corre la puta ducati, mamma mia.

San Daniel

#2
La carrera molo, mucho mas que la jornada electoral, por cierto.
La salida de El Enano (a partir de ahora Pedrosa es El Enano y Lorenzo es El Payaso) ha sido simplemente acojonante, brutal, la pollaza, pero le ha pasado lo de siempre, no sabe frenar y le faltan un par de huevos. Asi que normal que le pase todo cristo, luego en la ultima parte de la carrera cuando la cosa esta mas estirada y no se siente tan molestado pilla su ritmo y hace lo que puede segun moto y neumaticos. Una mejora brutal en el fin de semana, antes de la carrera cambio la moto y le salio bien, cosa rara, por cierto, que tiene la negra el chaval.
Lo de El Payaso es normal, pilla una moto que es un tiro, sale con ganas y deja flipando a todo dios, pero vamos, esto ha sido exactamente lo mismo que hizo Pedrosa en su primera carrera. Tener una moto asi es media carrera ganada. A ver como lo hace en las siguientes carreras cuando los demas tiren de verdad, ahi se vera de que es capaz. Por otra parte sigue siendo un gilipollas.
Rossi... esta mayor o que? Menuda cagada, que adelantamientos con Dovizioso, le dejo para el arrastre con una moto no oficial y le adelanto como Rossi suele adelantar a los demas, cosa que molo mazo.
El puto australiano de mujer ensartable hizo lo de siempre, ese chaval con esa moto es imbatible, me recuerda a Rossi cuando le daba a Sete, otro matao.

España, poblando de segundones las parrillas de MOTOGP.

problemaS

Cita de: San Daniel en Marzo 10, 2008, 01:15:56 PM
La carrera molo, mucho mas que la jornada electoral, por cierto.
La salida de El Enano (a partir de ahora Pedrosa es El Enano y Lorenzo es El Payaso) ha sido simplemente acojonante, brutal, la pollaza, pero le ha pasado lo de siempre, no sabe frenar y le faltan un par de huevos. Asi que normal que le pase todo cristo, luego en la ultima parte de la carrera cuando la cosa esta mas estirada y no se siente tan molestado pilla su ritmo y hace lo que puede segun moto y neumaticos. Una mejora brutal en el fin de semana, antes de la carrera cambio la moto y le salio bien, cosa rara, por cierto, que tiene la negra el chaval.
Lo de El Payaso es normal, pilla una moto que es un tiro, sale con ganas y deja flipando a todo dios, pero vamos, esto ha sido exactamente lo mismo que hizo Pedrosa en su primera carrera. Tener una moto asi es media carrera ganada. A ver como lo hace en las siguientes carreras cuando los demas tiren de verdad, ahi se vera de que es capaz. Por otra parte sigue siendo un gilipollas.
Rossi... esta mayor o que? Menuda cagada, que adelantamientos con Dovizioso, le dejo para el arrastre con una moto no oficial y le adelanto como Rossi suele adelantar a los demas, cosa que molo mazo.
El puto australiano de mujer ensartable hizo lo de siempre, ese chaval con esa moto es imbatible, me recuerda a Rossi cuando le daba a Sete, otro matao.

España, poblando de segundones las parrillas de MOTOGP.

Tomen nota de lo que pasa cuando se abre la boca sin tener ni puta idea de motociclismo. Es lo que tienen los deportes que se quieren "de masas".

Escribir esto sí­ que es de "matao"!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

San Daniel

Que vale, que Sete no es un matao.

Lo de Gadea fue guapo, como lloraba el tio, parecia que se le hubiera muerto el novio.

Rossi estara hasta la polla de la vida, que se vaya a correr rallies, ayer los cuatro primeros no pasaban de 22 años, creo recordar. Toca relevo, pero ya.
El Payaso comento, respecto a un toque que le dio el que viene de SuperBikes, que no me acuerdo como se llama y no lo voy a mirar, que bueno, que esas cosas pasan, que como le va a decir nada si él mismo lo ha hecho en el pasado y probablemente lo hara en el futuro. Yo creo que el dia que El Payaso tire a El Enano en una ultima vuelta va a ser el dia mas feliz de su vida, jojojo... Y yo me partire el nabo de la risa, porque El Enano es taaaan mierda que ni siquiera se va a ir a darle dos ostias, cosa que molaria mil millones. El Payaso tampoco se habla con Rossi, asi que bien, haciendo amigos, otro como Alonso.

Por cierto, lo que venia a decir, que ninguno de los dos se saludo ni al final de la carrera ni en el podio, por lo que dijo anoche El Payaso en TVE. El tio se queja de que no le saludo, pero que pasa, que él tampoco le fue a saludar, asi que ha quedado como un gilipollas. Lo que pasa es que como el Criville y el Nieto y el otro le rien la gracia, pues ninguno le dijo un "Y tu le fuiste a saludar a el o que coño pasa, gilipollas".

Lapi_0



;D

Alguien sabe qué leches le pasó a Bautista?

Kamarasa GregorioSamsa

Con Lorenzo volveremos a tener opciones de ganar en MotoGP, coño.

¿Lo de Stoner es normal?

Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa

Rossi también lo era al dar el salto, ¿no?

Lapi_0

Si mantienen la yamaha a la altura, el Payasete nos hará ver buenas carreras, que falta hací­a. Con buenas me refiero a los posibles codo a codo con el Enano y con el mismí­simo Va_lentino.

Stoner es otro niñato, pero échale detrás un galgo. Esa ducati va un pasillo por delante y webines en tipo tiene.

Kamarasa GregorioSamsa

¿Se trata de un concurso de simpatí­a, pisha? Es que no entiendo por qué tiene que ser simpático, agradable o un tí­o recto para ganar carreras y que así­ le apoyemos. Se trata de abstraer la personalidad y quedarte con lo que hace, que lo hace de puta madre: correr como una bestia para ganar tí­tulos. Eso sí­, si te interesa el mundo rosa posiblemente te fijes más en si es fotogénico o tiene una educación exquisita.

Lapi_0

Le vi ayer en una entrevista en el C33, (motor a fons) que le hicieron antes del GP y va mejorando las maneras, va mejorando.

Del Payaso hablo.

ferdinand


San Daniel

Rossi dijo que Stoner era el primer piloto de la generacion del control de traccion, echando un poco la culpa a la electronica del barrido del año pasado. Aunque no mas que el coñazo que dio con los neumaticos. Pero la cosa es que el resto de las Ducati se comieron un mojon mayormente, y este año parece que sigue igual la cosa, excepto Stoner el resto de las Ducati han sido incapaces de quedar entre las diez primeras en esta primera carrera. Esperemos que se iguale un poco la cosa segun avance el campeonato.

Lapi_0

Cita de: ferdinand en Marzo 10, 2008, 02:22:13 PM
¿Cómo va Randy Mamola este año?
Hombre, Randy Mamola, pero Stoner ma mola más.