HILO DE MOTOS ( Y barcos sin carnet ) 2012

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2008, 12:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Es que no es que sea mas o menos simpatico, El Enano es antipatico como ninguno, pero es que lo de El Payaso no tiene nombre. Yo creo que el colmo fue el año pasado cuando se cayo en la ultima vuelta de la carrera de Italia al tocarse limpiamente con Bautista y salirse a la arena y caer, que salio enrabietado diciendo que "nunca se lo iba a perdonar", cuando al tio le han sancionado por conducta irresponsable, total na. A cosas como esta unes la temporada 2005 entera de rabiar por ir detras de Pedrosa, con declaraciones absurdas cuando aun no habia ganado nada y no era capaz de mojarle la oreja, las declaraciones entre los managers que solo les falto darse de ostias, el trato a Barbera, las denuncias entre su padre y su manager por los duros que se supone que faltaban, etc.

¿Tiene olvidadas sus polémicas pasadas con Dani Pedrosa?
Sí­, yo creo que hay que perdonarle cómo es y cómo actúa y hay que fijarse en sus resultados, que es tres veces campeón del mundo.


Me voy del uno al doce de diciembre a montar en moto al rancho de Kenny Roberts en Modesto, California, a aprender a derrapar como lo hacen los americanos. El primer dí­a seguro que me dará caña, pero el último ya veremos lo que pasa.

Es que es un circo El Payaso, joder, no me extraña que mucha gente le tenga como un Alonso, como dice Che, un piloto de puta madre que es un bocazas integral.


Tu, que vuelvo a tener la mirada del tigre, eh?


fumanchu

Yo creo que pasan varias cosas,
En primer lugar la reglamentación de moto gp parece diseñada por ducati. ¡ si es que describe el motor que lleva ducati haciendo treinta años ¡.
Luego está el problema de los pilotos. Las motos de gp se conducen con la rueda de atrás. La delantera solo vale para frenar y para hacer palanca y que la trasera no nos adelante. Claro que para llevarla bien hace falta estar un poco mal de la cabeza y tener bastante fuerza. En esto veo mejor a lorenzo que a pedrosa. Pedrosa acelera bien y en contra de lo que dice alguno por aquí­ frena bien, por la sencilla razón de que pesa doce kilos quinientos gramos; pero claro, no puede sacar la moto de la curva acelerando como los demás y aquí­ pierde las carreras. Si quiere forzar el ritmo fiándose de las trazadas con las dos ruedas comprometidas termina en el suelo.
Fin de la historia. Y ya que alguien citaba a mamola. Es y será el number one por la sencilla razón de que fué el primero en tomar curvas con una moto de 500 dos tiempos totalmente cruzada (con una banda de uso de ochocientas rpm). De circo el colega.
Mamola es dios.

San Daniel

En los ultimos dos años a Pedrosa le han adelantado diez millones de veces en las frenadas, ayer mismo no podia pasar a Valentino en el final de recta porque este frenaba despues con bastante facilidad, le costo un cojon pasarle. Y El Enano hace una cosa que el resto no hace tanto, y es levantar mucho la moto al salir de la curva estando el bastante tumbado aun, precisamente para poder dar gas antes.

lorenz


fumanchu

Cuando le veas hacer esto, empezará a ganar mundiales, de otra forma será un crivillé más.


Kamarasa GregorioSamsa

Creo que nos vamos a divertir bastante con este hilo, CHE.

Lacenaire

A mí­ Lorenzo también me cae como el culo.

javi

El otro majete anuncia que puede haber sorpresas en Australia.

¿Nadie ha comentado lo extraño de ver una carrera a oscuras? ¿Tan importante es ir a correr a Qatar?
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Sí­, son poderosos, pero se pasan a los de Qatar por el forro con una carrera nocturna.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Lo del nocturno es para que occidente vea la carrera en horario normal, creo.

Frenar asin, digo:
http://www.youtube.com/v/RtXI6Tjeiuc

ferdinand

Dato importante para elevar la categorí­a del debate: Pedrosa anuncia gafas fashion-wreck, Lorenzo ketchup proletario.

San Daniel


ferdinand

Pero antes, apuntadme en la lista de los que piensan que Sete es un zoquete.

Kamarasa GregorioSamsa


problemaS

Toni Elias, el piloto que más me gusta. El piloto por el que aposté cuando Pedrosa, Olivé y él salieron de la copa movistar.

Me temo que Elias será otro Mamola más, genial pero infrecuente.

fumanchú, el problema de Pedrosa es el tren delantero, no le da ninguna confianza, y en la temporada pasada a partir de vuelta 10 el neumático se volví­a de mantequilla. Y sin confianza, no hay feeling, y no hay nada. Otra cosa es que el estilo de Pedrosa sea poco agradecido con el fan: Pedrosa no parece esforzarse nunca, ni siquiera cuando va a saco, cuando no puede es que no puede. Pero no hay que cometer el error de subestimarlo: hace el máximo con lo que tiene (igual que Rossi y algo que Lorenzo no tiene, ya que es más irregular con la misma mecánica).

Y no comparemos épocas, por favor, hay tantas cosas diferentes! alguien se acuerda de los Michelin A y los Michelin B de la época de Spencer? Eso si que era de traca, casi como dos categorí­as corriendo en la misma pista. Pero si Spencer ganó 250 y 500 el mismo año!

Respecto a Lorenzo-espectáculo, es lo que tienen las audiencias y el mal que ha hecho el payasini por excelencia, Rossi, al que se le perdona todo por su talento, perseverancia y suerte (aunque con la suerte le pasará como a Sainz, que al final las estadí­sticas  y el tiempo juegan siempre en contra tuya).

El chaval es un gilipollas de mucho cuidado, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.


No vemos las cosas como son, sino como somos.