HILO DE MOTOS ( Y barcos sin carnet ) 2012

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2008, 12:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand


San Daniel

Toni Elias ha protagonizado el mejor final de carrera de los ultimos años en aquella carrera que le gano a Rossi en la recta de meta, en Portugal. Adelantamiento al final de recta como los que le gustan a fumanchu y ultima vuelta de infarto.

fumanchu

Mamola es dios y freddy spencer su hijo, que bajó y habitó entre nosotros y tal. Corrí­a con neumáticos A, igual que otros cuatro o cinco más que ni le veí­an. Ojo que soy viejuno y les he visto correr a todos en el Jarama.
Y lo de la rueda delantera de pedrosa, efectivamente, se le hace mantequilla por que la usa.

Gatinho

Aborrezco el mundo del motor, así­ en general, a pesar de que, indirectamente pero gracias a él, me echara una de las mayores risas que me he echado delante de un ordenador en un MTC, pero no sé qué le véis de malo a Lorenzo, un tipo que habla de puta madre mientras se rí­e para sus adentros del menor cociente intelectual de su interlocutor, no entiendo la comparación con el matao de Alonso. Lorenzo es un chulo, sí­, pero un chulo que puede serlo, que además es guapete, como portador de genes galaicos que es. El que da pena ver fí­sica y lingí¼í­sticamente es Pedrosa. Y Elí­as me hace mucha gracia, con ese acento de haber aprendido castellano dí­as antes de su debut en 125.
¡Viva Carlos Lavado!
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

ferdinand

Hablemos, también, de esos entrañables amigos de instituto que corrí­an algún criterium y estaban emperrados en hacerse motoristas profesionales. De esos que iban con la Puch Monza tuneada y soñaban con comprarse alguna moto de medio-verdad. Malos estudiantes y sólo capaces de hablar sobre carburadores, cascos Choi, piruetas, fardadas de fin de semana y carreras cuesta abajo contra Vespinos, Derbis Variant y aquellas motos de cross, gloriosas Rabasas (¿?), Montesas, Dr Bigs para granulosos, etc... etc... Buena gente, en general, que emparentaba con las más guarras del instituto o con las pijas calladitas. Aunque también los habí­a que no ligaban un pimiento, con sus motitos relucientes y sus MetraKit exhibidos como miembros ruidosos, pollas humeantes y verás-tú-qué-pasada-le-voy-a-hacer-al-cabrón-de-lengua-que-me-tiene-maní­a-para-que-la-Pili-se-fije-en-mí­. En aquellos tiempos, sólo dos tipos de hombres podí­an ser expuestos como decoración carpetera sin que hubiera lugar a dudar de la hombrí­a de su portador: grupos de heavy-metal, rock o de la onda inglesa; y motoristas. Si además eras heavy y motorista, ya era la leche, pues solí­a ponerse alguna foto de esas de fulana entaconoencuerada despatarrándose en lo alto de un Harley. Que a mí­ siempre me hicieron muchas gracia estos tipos, con la libertad de la moto y sus aires de cowboys ceporros (cuánto daño ha hecho Ang Lee al western, ahora que me acuerdo); pero a uno hasta le pinté una camiseta con letras y marcas, porque el pobre no conseguí­a que su padre, rico terrateniente opresor de asalariados e hijos, le comprara un mono decente para correr. Un recuerdo entrañable para todos ellos, y el consuelo de que para hacer el zoquete como Sete, mejor no haber llegado.

Dolordebarriga

Existen muchos buenos pilotos pero tan sólo hay un

M  A  M  O  L  A

http://www.youtube.com/watch?v=0vzHO9Evb1g


Vuestro, a él es a quien hay que comerle la polla;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

problemaS

Reinhold Roth ... un auténtiko de los de antes.


Tuvo un accidente muy grave (chocó contra un doblado despistado, Crivillé también se vio envuelto), se quedó en coma durante varios meses y tras despertar no puede valerse por sí­ mismo. Rodaron un documental "Reinhold Roth y su esposa".

No vemos las cosas como son, sino como somos.

San Daniel

Declaraciones oficiales de El Payaso:

"Igual que digo que Dani realizó una salida que restará en los anales, también te digo que me ha decepcionado. No me dirigió la palabra, ni una mirada, ni una felicitación, ni un saludo, ni una mano tendida al término de la carrera. Cuando uno acaba su primera carrera de MotoGP y lo hace en el podio, lo menos que puede esperar es un saludo. No hablo de amistad sino de un simple saludo, es cuestión de educación" Hay que decir que fue mutuo, aunque solo se haya quejado el de siempre.

Declaraciones oficiales de El Enano:

"Hay gente que puede, yo no. Con alguien que me quiere ganar a toda costa, y pase lo que pase, no puedo. Con un tí­o que sé que quiere que yo no lo haga bien, es lógica pura que no pueda".
   

Copio de por ahi: Lorenzo también es un piloto de gestos y de peculiares celebraciones: "Soy una persona creativa, siempre me gustó leer, pintar y escribir; de hecho, me gustarí­a ser escritor".
PA-YA-SO

Kamarasa GregorioSamsa

CHE, cambia el nombre del hilo, macho. Por ejemplo, "Hilo ROSA de motos" o "Anarrosea MotoGP"

San Daniel

Las carreras son cada dos semanas, hay que rellenar hablando de valvulas neumaticas o de lo payaso que es El Payaso. Es que me parece que aun no lo habeis pillado:


"Soy una persona creativa, siempre me gustó leer, pintar y escribir; de hecho, me gustarí­a ser escritor"


Se rompe España si Fernando Alonso suelta algo similar.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Marzo 12, 2008, 11:12:55 AM
Mis hilos son eclécticos y en ellos cabe di tutto (en relación directa o no con el tema). A ver si he acusao toda la vida a los puristas alfa y me voy a acabar comportando como uno de ellos. Así­ que cuelga tú datos técnicos y frí­as clasificaciones, coñe, en vez de renegar. Y cambia tu alineación en la Superliga, matao!  ;D

Como dice San Daniel más abajo: hay que rellenar hablando...

Y sí­, lo de la Superliga este año como que no es mu normal. No doy NUNCA con la tecla, y cada jugador que ficho para que revolucione el once se me lesiona o deja de marcar goles. Es algo pastudiá.

Lo del payaso es lógico. Se limita a decir lo que "piensa", algo que va de puta madre cuando corre pero que chirrí­a en cuanto se saca de su contexto de utilidad. Es argo simple.

problemaS

Creo que no voy a entrar en este hilo más... no sé si voy a aguantar a San Daniel y sus juguetes por mucho tiempo.... lástima, con lo que me gustan las motos.

O una sugerencia, te curras dos polichinelas, una de Lorenzo y la otra de Pedrosa, y te grabas en youtube.

Lo mismo te contratan en TVE.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

San Daniel

A ti no te gustaria ver un cuadro de Lorenzo?? No te preocupes, que me quedan dos dias de ocio.

Lapi_0

Bueno, no se me enfaden, que viene la que es, por el momento, la Reina del Baile.

Ducati Desmosedici gp8.


Ahh!


Mmmm!!


Oiiiiggg!


Shhhhhhhh!!


AAAAaaarrffff!


Esta preciosidad se la pondrí­a morcillona al mismí­simo Matusalén.

Debe ser un diablo, no por el color, sino por su comportamiento. De momento, el único capaz de domesticarla es el amigo Stoner. Aún así­, es fácil ver el meneo que lleva la moto cada vez que sale de curva y el paisano abre gas con dos cojones.

Además, ese diseño espagueti, a parte de gonito y espectacular, es efectivo de cojones.

Kamarasa GregorioSamsa

Mira, esa respuesta estarí­a de dulce en el hilo ¿Qué es la belleza? Morcillona...