Cuba ya podrá tener inflación.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 13, 2008, 10:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y a Venezuela le están dando por el culo a base de bien, así­ está Maduro que parece una vieja gorda histérica.

Putas y barcos

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 17, 2014, 09:53:23 PM
Amiguito ruso en la zona, posibilidades de base alli, tocamiento en todo el globo. La cosa esta divertida, la bolsa rusa se ha desplomado, el petroleo tambien y el rublo idem.

El amiguito solo puede ser Venezuela porque desde la crisis de los misiles hay pacto sobre el alcance de la presencia militar foranea en Cuba: inteligencia y asesoria -lo que incluy la estacion de EW en radiofrecuencia mas tocha del planeta- pero ni un pepo que corran nade o vuele que no sea cubanito. En Venezuela ya han aterrizado cazabombarderos estrategicos rusos que luego se han dado un garbeo por el Caribe para saludar a Managua. Asi mismo periodicamente entra un SSN ruswo en el Caribe y, supuestamente, despues de un par de meses de comms con las estaciones navales rusas de Habana y Caracas asoma el periscopio de ataque el tiempo suficiente para que le cacen por radar y se vuelve a casa con el mensaje enviado de que solo nos ves si nos dejamos ver... Eso era antes de ahora que estan cabreados. Pero que mas pueden hacer?, mover tropas para hacer campin en los Llanos venecos frente a Colombia?.

Putas y barcos

...Y los rusos respetan los pactos de cuando la URSS (incluso el de Molotov si los nazis hubieran sido espabilaos) porque esos pactos y el sillon en el consejo de seguridad de la ONU es realmente lo unico que les queda frente al poder economico de China (potencia actual a paridad de produccion o compra), EEUU (+Mexico +UK +Australia +Canada) o la zona euro o incluso Japon.
En breve India se codeara con esos cuatro en paridad y, eterna promesa, una sudamerica capitanead en portugues tambien... Y, snif, rusia sera un moco rogando entrar en zona euro o la yen-yuan porque su poder militar no podra nisiquiera contrarrestar el actual guerracivilismo arabe que otra cosa no pero fondos financieros acumulados aparentemente inagotables para desgastar a los aliados rusos actuales (no solo Siria, Kazajistan o Azerbayan buscandose una mirada a la Meca en breve).
En fin, cuanto mas jodido lo tienen el Moscu, caida o a punto de caer, mas sorprendente y vigorosa la recuperacion del cosaco que llevan dentro (la mujer fuerte del gobierno para las finanzas de la ultima decada es/era muy joven y tartara, chiquitica, mas lista que Rasputina y sobre todoo tartara,... salia en un miniconsejo de crisis con Mendeleiev, con cara de tragar bilis, esperemos que cosa tuerta y brutal se le ocurre, seguro que De Guindos es fan).

usuario

Europa es la clave del torrao.

Unión euroasiática  EU+Rusia siendo amiguitos de China
o
Unión euroatlántica (TTIP de EU+NAFTA)


Yo me unirí­a a Rusia

usuario


Putas y barcos

Cita de: m.i.a.u. en Diciembre 17, 2014, 10:28:11 PM
...
Yo me unirí­a a Rusia

Por que vos sos un falangista que suenha con la final victoria de la Rusia blanca.. Igual hast coincides en eso con la mayoria de los fans de Patria Rusa (el partido mayoritario de Putin cuya oposicion, recordemos, no son los liberales, que pintan menos que UPyD aqui, sino los comunistas, con su quinto de viejunos votando con un T-34 por los buenos tiempos).

Pero yo venia a otra cosa: UE y EEUU solo puden hacerse putaditas geoestrategicas hasta el final de los tiempos, lo mismo que China y EEUU pese a que economicamente ambas parejas bailen con sincronia simpar (basicamente para compartir los beneficios de exprimir al resto de agentes, seguno mundo, tercer mundo, emergentes, arabes, etc...).
Un ejemplo en el que estoy metido a ni vel 425 millones de euros de Bruselas a gastar en I+5+i naval desde el anho que viene al 2020: Dinamarca no puede explotar sola, le falta musculo financiero, ni la decima parte de los recursos de las doscientas millas de exclusividad economica de las aguas de Groenlandia (petroleo, gas, minerales), luego la solucion Merkel es que se construyan los buques de investigacion geominero/oceanografos con capacidades de rompehielo en comunidad y se operen como los aviones radar de la OTAN (actual unica fuerza aerea de Luxemburgo)... Que creeis que opina EEUU de que vayan a su patio trasero a poner la bander de la UE en medio de veintemil esquimales y dos daneses?, pues os aseguro que en ese plan no hay futuro para revivir los tiempos del amor atlantico de la guerra fria, mas bien la OTAN puede acabar siendo el caballo de troya de EEUU en los paises balticos, Polonia o Rumania (estos menos) para devolvernos la putadita...

usuario

Cita de: Ni putas ni barco en Diciembre 17, 2014, 11:06:49 PM
Cita de: m.i.a.u. en Diciembre 17, 2014, 10:28:11 PM
...
Yo me unirí­a a Rusia

Por que vos sos un falangista que suenha con la final victoria de la Rusia blanca.. Igual hast coincides en eso con la mayoria de los fans de Patria Rusa (el partido mayoritario de Putin cuya oposicion, recordemos, no son los liberales, que pintan menos que UPyD aqui, sino los comunistas, con su quinto de viejunos votando con un T-34 por los buenos tiempos).
Y tú también, loco  ;D

Agarkala

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 17, 2014, 09:42:36 PM
Esto esta mas conectado de lo que parece con la guerra comercial abierta entre Rusia y Occidente. Que por cierto, esta cachonda.

Ya te digo. Además abiertamente, en la puta cara y ni papa en las noticias.


Dan

Hoy me he enterado de que un bloqueo, si es contra una dictadura, no es un bloqueo. Es otra cosa, pero un bloqueo no. No me han querido especificar más, supongo que por preguntar. Preguntones comunistas.

k98k

El negro le va a arrebatar a Jimmy Carter el titulo, aunque claro, un negro de presidente usa, un papa sudaca y tal, lo metes todo junto y si pudiera presentarse a otro mandato, los piqueteros por la quinta avenida dandole al tambor.

Agarkala

El negro le está declarando la guerra a la Santa Madre Rusia, cosa que ninguno de los Bush y sus republicanos machotes ha tenido las pelotas de hacer, tanto pum pum y piñao piñao.

Lacenaire

Yo creo que aquí­ quien está mandando son los saudí­es y los demás a remolque.

k98k

Mientras el Post nos informa de los intercambios de pareja entre los lobeznos de wall street y un hijo diciendole a su madre que si le podrí­a por favor decir a su padre que no le llame fuckin´ retarded delante de la gente.

Lacenaire