Este es el caso de un gringo que se hace llamar Ñú del Camerún, junior (¿?) y cuya afición es dibujar cómics. Sus pocas viñetas subidas a la red andaban desperdigadas acá y allá en distintas webs, pese a contar con gran aceptación entre la fanaticada no parecía dedicarse a comercializarlas abiertamente, de hecho las cedía a un amigo para que las publicara.

Autorretrato.
Un mal día al tipo le detectaron un cáncer, no se si fué antes o después de ese momento que decidió mantener un blog y empezar a publicar en él sus archivos, obras nuevas, influencias... y a hablar del muchísimo trabajo que le costaba no ya dibujar sino simplemente vivir debido a la quimioterapia.
Sigue trabajando gratis (asegura que, por tiempo empleado, cada panel valdría unos doscientos dólares), explicando cómo dibuja y con qué programas, que pretende conseguir "realismo" en sus pin-ups mediante las expresiones de sus rostros y detesta esa moda americana y nipona de dibujarles tetas más grandes que sus cabezas.




Hasta se ha abierto una cuenta en DeviantArt. Pero cuando digo que pinta pin-ups no os lo estoy explicando todo. Es para adultos y no del gusto de todos. Avisados quedáis:
http://wildebeest-art.blogspot.com.es/