Navegando en pos de mis aficiones he localizado otros dos blogs muy interesantes.
El primero es un museo del suicidio, como suena, recoge cartas de suicidas, película, músicas, literatura suicidas y crónicas de célebres personajes que se dieron muerte por mao propia, la filosofía del blogger es:
La muerte voluntaria le resulta, al Administrador Suicidario, mucho más sensata, acaso inteligente, que vivir pegado y colgado de la sensualidad, único aspecto que, como bien lo expresa el colectivo SPYRR (Sexo, Poesía & Rock and Roll) (aunque el A.S. recoge la idea de su lectura del maestro Dostoievski), lo puede reconciliar a uno con la vida después que la juventud y la inocencia han sido perdidas. Tal discusión y tal debate está dispuesto a asumirlos y desarrollarlos, pero espera que, el lector sensato, no infiera de allí un grito de pregón e incitación al respecto de tal opción.
Que lo filosuicidas lo disfrutéis:
http://suicidiario.bitacoras.com/archivos/2005/07/01/10-claves-para-acercarse-a-suicidiario
En no sé cuál de mis viajes al mundo del cine di con el blog de esta auténtica rata de pantalla, el tipo se ve al rededor de trescientas películas por año y comenta muchas de ellas. Son críticas extensas y pormenorizadas. Se hecha de menos, eso sí, un índice de títulos comentados. Se trata de abrirlo y buscar al azar, siempre se puede descubrir algo nuevo:
http://thecinema.blogia.com/