¿Quieres follar conmigo?

Iniciado por a priori, Abril 02, 2008, 07:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

¿Quieres follar conmigo?

Para eso antes de nada hay que existir. Fija un dí­a, una hora, y un lugar bar público o un restaurante o lo que prefieras de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Sevilla. Si lo haces y apareces, yo estaré allí­, compartiré unas cervezas (o lo que se tercie) con quienes, en su caso, se animen a ello; y después te concederé dos horas de intimidad.

¿Te da tiempo a follar en dos horas?

(La propuesta está limitada a las siguientes mujeres, por riguroso orden alfabético: Anantic, Barbie, Firmado, Kim, Laura, Malika y Shizuka.)

Agarkala

Y SIN PAGAAAAAAAAAAAAAAAR

jajajajajaja

Agarkala


NubeBlanca

Dos horas... ¿no has leido lo de los trece minutos?

Agarkala

Cita de: Rí tzia en Abril 02, 2008, 08:21:40 PM
Cita de: Agarkala en Abril 02, 2008, 08:11:31 PM
Debe tener un culito...

Ah no, si a mi con que me la chupe ya me vale.

Vale, pero sobre todo no le pagues, que le cortas el rollo.

k98k

Cita de: Rí tzia en Abril 02, 2008, 08:21:40 PM
Cita de: Agarkala en Abril 02, 2008, 08:11:31 PM
Debe tener un culito...

Ah no, si a mi con que me la chupe ya me vale.

joder con las carencias afectivas

Bic

Cita de: CHE en Abril 02, 2008, 08:28:09 PM
No os quejaréis. Será por falta de oportunidades lúdicas en este garito! Lástima no estar en Barna, porque igual hacia un "rí tzia" y revertí­a mis tendencias con tal de volver aquí­ y contarlo!

"Hacer un Rí tzia": como no vayáis con cuidado, de aquí­ puede salir un neologismo rollo "Krí mpack".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Agarkala

Y todo eso, sin cortarse la polla con los cristales rotos.

groucho

Cita de: Rí tzia en Abril 02, 2008, 08:09:07 PM
Bar La Gaviota, Vila de Grí cia, Barcelona. Cualquier tarde a partir de las ocho. Eres taaaaan sensible que no me importarí­a probar.

cualquier tarde dice el mamón
qué vidorra
"no ha sido mala la jugada"

Scardanelli

Mi sueño es que hagan cola ante mi cola.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Recolectando

¿Dónde aparca el carro el Prior? Porque, vamos, está claro que le parieron tirando de uno y con una zanahoria inalcanzable a sus belfos para que se afanase.  Que, cuando se dirí­a que ya ha alcanzado el máximo grado de estulticia, va el tí­o y se supera.  No pregunto de dónde le llovió este tipo al foro, que ya lo sé muy bien.

Carlo

Cita de: a priori en Abril 02, 2008, 07:39:19 PM
(La propuesta está limitada a las siguientes mujeres, por riguroso orden alfabético: Anantic, Barbie, Firmado, Kim, Laura, Malika y Shizuka.)

Me encanta  ;D

Hasta para decir "Shizuka, no me ajunto contigo", es original.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan


firmado

Cita de: a priori en Abril 02, 2008, 07:39:19 PM
¿Quieres follar conmigo?

Para eso antes de nada hay que existir. Fija un dí­a, una hora, y un lugar bar público o un restaurante o lo que prefieras de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Sevilla. Si lo haces y apareces, yo estaré allí­, compartiré unas cervezas (o lo que se tercie) con quienes, en su caso, se animen a ello; y después te concederé dos horas de intimidad.

¿Te da tiempo a follar en dos horas?

(La propuesta está limitada a las siguientes mujeres, por riguroso orden alfabético: Anantic, Barbie, Firmado, Kim, Laura, Malika y Shizuka.)


Yo no, gracias.

Agarkala

Cita de: groucho en Abril 02, 2008, 09:01:26 PM
Cita de: Rí tzia en Abril 02, 2008, 08:09:07 PM
Bar La Gaviota, Vila de Grí cia, Barcelona. Cualquier tarde a partir de las ocho. Eres taaaaan sensible que no me importarí­a probar.

cualquier tarde dice el mamón
qué vidorra

Un dí­a me planto y te doy un susto. Eso sí­, yo NO la chupo.