¿Quieres follar conmigo?

Iniciado por a priori, Abril 02, 2008, 07:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Qué divertido es ver aparecer a toda la pandilla en cuanto aparezco con deseos carnales.  No sé dónde está el problema, porque el tí­tulo no dice nada de que los hombres den asco o qué hijos de puta son los catalanes. Quiero decir que parece respetuoso con las minorí­as.

Con lo fácil que hubiera sido ignorar mi Hilo, permitiendo que sólo las aludidas intervinieran.

De hecho, el texto es un plagio de otra forera a la que nadie afeó su conducta, lo cual me invita a pensar, dada mi perspicacia, que a lo mejor no es una crí­tica al escrito, sino al escribiente.

En fin, supongo que el resumen de todo es que al enano estrábico le molesta que se pueda follar gratis y que la vieja menopáusica no soporta estar fuera de la lista propuesta.

Cita de: firmado en Abril 02, 2008, 09:48:48 PM
Yo no, gracias.

De nada, Firmado.

(¿Os habéis dado cuenta de la diferencia de estilo?)

Bilán

Yo no sé que quereis de él. Cuando se  adorna con floripondios, mal y cuando los deja caer tampoco, oigh.

Agarkala

Cita de: a priori en Abril 02, 2008, 09:59:13 PM
Qué divertido es ver aparecer a toda la pandilla en cuanto aparezco con deseos carnales.

A ver, subnormal, aparece toda la pandilla en cuanto apareces (redundante, querido Gala de todo a cien) haciendo el mongolo. Igual que cuando Ignacio entra borracho, eres la alegrí­a, regocijo, escarnio, mofa y befa de medio foro. Porque tí­o, si aceptamos que pagar por conocer tí­as es penoso, estos hilos son directamente ridí­culos. Pero vamos, no hay que pedirle peras al olmo.

Anda, echa unos espumarajos por la boca, que cuando te pones locaza estás muy guapa.

Pablo

¿Cómo era? ah, sí­

yo estuve aquí­  ;D

Recolectando

Sí­, Prior, ha llegado un momento en que se te ataca por ser tú, pero es que te lo has ganado a pulso.  El comentario de Firmado, por otra parte, vení­a contextualizado en un turno de réplicas, tu supuesta boutade es una estupidez sin más, otra de las muchas con las que vas a seguir enguarrando el foro, porque on no n'hi ha, no en pot rajar.

Pudiste haber añadido que la propuesta era para follar a oscuras, igual entonces alguna desesperada de la vida se hubiese apuntado.

Y otra cosa, ¿no tienes personalidad ni para parir insultos, hasta en eso tienes que hacer de voz de tu ama?

Agarkala

Con lo fácil que hubiera sido ignorar mi Hilo,

¿Y darte ese disgusto, pequeñí­n? Si somos una ONG...

Recolectando

Yo creo que tendrí­as que colgar tu monólogo y rematarlo con ese: A follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, en mayúsculas fosforescentes. ;D

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: Redneck en Abril 02, 2008, 10:26:04 PM
Los que se pelean se desean.

No te digo que no, yo una enculada se la daba.

Recolectando

Cita de: Redneck en Abril 02, 2008, 10:26:04 PM
Los que se pelean se desean.

Entonces apriori es el hombre que más desea a todos en este foro.

laura_m

#25
Cita de: a priori en Abril 02, 2008, 07:39:19 PM
¿Quieres follar conmigo?

Para eso antes de nada hay que existir. Fija un dí­a, una hora, y un lugar bar público o un restaurante o lo que prefieras de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Sevilla. Si lo haces y apareces, yo estaré allí­, compartiré unas cervezas (o lo que se tercie) con quienes, en su caso, se animen a ello; y después te concederé dos horas de intimidad.

¿Te da tiempo a follar en dos horas?

(La propuesta está limitada a las siguientes mujeres, por riguroso orden alfabético: Anantic, Barbie, Firmado, Kim, Laura, Malika y Shizuka.)

Sí­ (a las dos preguntas).

Madrid. Mañana, en el Ardosa (C/ Colón, al lado del mercado de Fuencarral) a las 21:30 - 22:00 horas.

k98k

Cita de: CHE en Abril 02, 2008, 10:39:31 PM
Con dos cojones, si señora. Ahora, si no hicieras "un che" y aparecieras, ya serí­a la bomba.  ;D

cuando harry encontro a laury en una bodega de madrid, chipén

laura_m

Cita de: CHE en Abril 02, 2008, 10:39:31 PM
Con dos cojones, si señora. Ahora, si no hicieras "un che" y aparecieras, ya serí­a la bomba.  ;D

No, por Dios. ¿Dónde quedarí­a mi reputación?? Yo aparezco siempre.

Agarkala

Cita de: laura_m en Abril 02, 2008, 10:38:38 PM
Cita de: a priori en Abril 02, 2008, 07:39:19 PM
¿Quieres follar conmigo?

Para eso antes de nada hay que existir. Fija un dí­a, una hora, y un lugar bar público o un restaurante o lo que prefieras de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Sevilla. Si lo haces y apareces, yo estaré allí­, compartiré unas cervezas (o lo que se tercie) con quienes, en su caso, se animen a ello; y después te concederé dos horas de intimidad.

¿Te da tiempo a follar en dos horas?

(La propuesta está limitada a las siguientes mujeres, por riguroso orden alfabético: Anantic, Barbie, Firmado, Kim, Laura, Malika y Shizuka.)

Sí­ (a las dos preguntas).

Madrid. Mañana, en el Ardosa (C/ Colón, al lado del mercado de Fuencarral) a las 21:30 - 22:00 horas.

Mira, le han visto el órdago. Ahora resulta que lleva sólo rey - caballo.

Dan

No hay mus, dijo Laura, después de comprobar su mano.