¿Quieres follar conmigo?

Iniciado por a priori, Abril 02, 2008, 07:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri

Paso, paso, si, paso, no, todas al punto.


Y luego lo del ciruelo

lavozdormida

ey, quieto parao que tengo la real  ;D

Dan

Oye, Sarri, ¿se puede saber por qué en el norte la gente se horroriza si envidas más de cinco? Que eches órdago les parece normal, pero si dices "quince más" se revolucionan. Joder, qué gente más rara.

Carson_

Una cosa, ¿las que ha mencionado a priori se supone que son las tí­as buenas del foro?, porque al menos con una anda totalmente despistado.

k98k

Cita de: Dan en Abril 02, 2008, 11:14:32 PM
Oye, Sarri, ¿se puede saber por qué en el norte la gente se horroriza si envidas más de cinco? Que eches órdago les parece normal, pero si dices "quince más" se revolucionan. Joder, qué gente más rara.

juega al guiñote, desgraciao


Recolectando

Cita de: Carson_ en Abril 02, 2008, 11:17:05 PM
Una cosa, ¿las que ha mencionado a priori se supone que son las tí­as buenas del foro?, porque al menos con una anda totalmente despistado.

No, Carson, creo que es más bien como una partida de ajedrez y ha señalado las piezas en función de su relación con la reina blanca.

laura_m

Cita de: Carson_ en Abril 02, 2008, 11:17:05 PM
Una cosa, ¿las que ha mencionado a priori se supone que son las tí­as buenas del foro?, porque al menos con una anda totalmente despistado.

¿No tienes huevos suficientes para decir "me consta que fulana es un callazo"??

Carson_

Mon, a mí­ como no me hagáis un croquis -y sencillito- de la partida en cuestión, iré dando palos de ciego como de costumbre.

Laura, bonita, ni huevos ni ovarios, simplemente no me da la gana.

Dan

Cita de: k98k en Abril 02, 2008, 11:18:05 PM
juega al guiñote, desgraciao

Si no saben. Hay un déficit cultural importante, en el restospaña.

k98k

Yo solo conozco in person a Kim de la lista y si, me la follaria, tres veces, o incluso cuatro.

Guiñote etxera

Carson_

No se me desví­en del tema, una sinopsis clarita es lo que pido. ¿Quién es la reina blanca? (aunque imagino).

Recolectando

Cita de: Carson_ en Abril 02, 2008, 11:34:19 PM
Mon, a mí­ como no me hagáis un croquis -y sencillito- de la partida en cuestión, iré dando palos de ciego como de costumbre.

Laura, bonita, ni huevos ni ovarios, simplemente no me da la gana.

Digamos que tenemos una Reina Blanca en el papel de Cenicienta y el resto son sus hermanastras (con excepción de Malika y Kim que no tengo ni idea de qué lugar ocupan en los escaques).  Y el zangano de Samuel Beckett va de lo que ha ido siempre, de valido tonto que cada vez que ensaya la defensa de la dama la caga un poco más.

Luego llega la fase de los suicidios ejemplares y los lloros.  Qué te voy a contar, es la misma historia de siempre aunque hayan cambiado algunos personajes y se hayan retirado unos cuantos álfiles.

Dan


Recolectando

Que susto me has dao con lo del inciso alicantino, Che, hostias.  Por cierto, ya decí­a yo que no debí­as de estar en casa, que tú nunca tiras de ADSL propia.

Carson_

CHE, a mí­ no me preguntes, que si me va algún personajillo es el de la criada de vodevil que siempre se queda a dos velas. Qué cruz la mí­a, con lo que yo disfrutarí­a con las intrigas palaciegas. (Mon, molt aclaridor no ha estat).