Killing Kennedy

Iniciado por FranciscoFrancoBahamonde, Abril 10, 2008, 07:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Hola amiguitos,

Cuestión:
1. Tenemos disponibles en un submarino ocho plazas de buceadores de combate para tirarselas a una playa de esas donde los jefes de estado duermen en jaimas. La idea es volarle la cabeza al hijo del gadafi de turno.


2. Vamos a usar un bicho similar al de la foto (McMillan M88) y del resto solo sabemos que no sabemos nada porque hemos hecho las milicias donde Moratinos.

Preguntas:

1. Cual es la doctrina en las Fuerzas Armdas Españolas para usar los ocho puestos  que deben cubrir ese "único tiro". ¿binomiso?, ¿patrulla única?, ¿enlaces?. y...¿En algún caso llevaremos dos sniper con el mismo tipo de arma para asegurar el tiro cruzado desde dos posiciones?, ....¿o, directamente, no hay cama para tanta gente?.

2. Cual serí­a la doctrina de un pais emergente, China, India, Brasil. ¿De algfuno de ellos habeis encotrado doctrina parqueada en la red, la mula, etc, para papearmela?

3. ¿Cuál es el cañón que usa nuestra Infanterí­a de Marina?

Player 23, K98k, Ghost, Impareibol, Danuto,Agark,... I love you...

P.D.
Esta es buena (de la foto)
3.4Km away, a Canadian sniper supported elements of the 82nd Airborne Division in Afghanistan in 2003. They were pinned down by a machinegun nest. He sighted, and fired a single .50 BMG round from his M88. The round travelled 3.4 kilometres (about two miles) before hitting the machine gunner’s forehead.

There is an apocryphal tale that when the sniper returned to Canada, a reporter shoved her microphone into his face and said:
"What did you feeeeel when you shot that man?"
The sniper looked at the reporter, and replied:
"Recoil*, ma'am."


(*) El retroceso, mami...

Dan

Ni puta, pero estaremos atentos.

Amalur


¿Killing Kennedy?, yo prefiero Dressing Jackie.

FranciscoFrancoBahamonde

Lo he cogado en el areopago.
Podeis inventaros la respuesta.
¿Nadie ha visto la Teniente O´Neil?.
Es mi única fuente de sabidurí­a sobre ops embarcadas en subs.
*8 tipos en dos equipos:
-Un suboficial (demolición), un tirador, un enlace, un sanitario (vanguardia)
-un oficial, un tirador, un enlace, un sanitario (retaguardia)

¿y en ejpaña
y los chinos malosos?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: § en Abril 10, 2008, 09:43:37 AM

¿Killing Kennedy?, yo prefiero Dressing Jackie.

Donde esté un  "licking the Kennedy's holes".

problemaS

Tendrí­a que reinstalar el Operation Flashpoint (o el Armed Assault), abrir el editor, colocar un CoC Combat Divers Addon en el mapa, y mirarlo, porque la imagen en la página web es muy mala:


Son las mejores partidas online que he jugado, llevando a los compis con el helicóptero y acojonándolos (y estrellándonos) volando bajo.

No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

Aquí­ no se usan los McMillan, aquí­ se usa el Barret M-95



y el Accuracy .50



El McMillan tiene el record, pero ayuda mucho a la altura que se hizo el disparo, cuanto más alto estás menos denso es el aire y además al moro le dieron al tercer disparo.

El MOE se organiza en equipos de seis hombres que se pueden reforzar con binomios (un binomio es un equipo de...dos....) los de la uoe y buceadores de combate ni idea, pero vamos, que eso de entrar  a dispararle a alguien, joder, si tienes unas estupendas rockeyes, que manera de complicar lo sencillo.


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Abril 10, 2008, 10:49:43 AM
Aquí­ no se usan los McMillan, aquí­ se usa el Barret M-95 y el Accuracy .50

...pero vamos, que eso de entrar a dispararle a alguien, joder, si tienes unas estupendas rockeyes, que manera de complicar lo sencillo.
...

A veces (osea, siempre, si eres Ejpaña) hay que hacer un agujero y decir "yo no he sido"....
...tal como esta el espectro electromagnético, es mejor hacerlo a pata que moviendo eurofighters entre requrimentos de FOE de seis paises OTAN distintos y dos chiringuitos con infulas.

Que te voy a contar.

--------
¿Que sabes de la Internet y su disponibilidad de protocolos asesinos de los paises emergentes?.

k98k

Estás más pirao que yo.

Recuerdos a tu señora.

Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la ley, Viva Honrada la Guardia Civil. Viva.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Abril 10, 2008, 12:00:10 PM
Estás más pirao que yo.

Recuerdos a tu señora.

Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la ley, Viva Honrada la Guardia Civil. Viva.

Soy un loco con papales.
Un respeto.

javi

Me recuerda a la historia de la piragua de 10 española contra la japonesa: demasiados jefes, pocos indios en ese submarino.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: javi en Abril 10, 2008, 03:30:30 PM
Me recuerda a la historia de la piragua de 10 española contra la japonesa: demasiados jefes, pocos indios en ese submarino.

¿Como es la historia de la piragí¼a?.
:)


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Abril 10, 2008, 07:07:00 PM
http://webpages.ull.es/users/feteugt/ecos/eco004/08_unocu.htm

¡Ah,! gracias...


Bueno, Javi, la cosa esta así­:

Dotación: 32 marinos
Operaciones especiales: 8 pollos
A turnos de 6 horas en patrulla de combate detro del sub.
32/8 = 4 turnos de marinos
operaciones especiales, turnos: dormir hasta salir.
oficiales: 5 (4 turnos + comandante)
oficiales de ops: 1 (1 turno...aunque sea de cien horas seguidas)

Ergo. No entiendo el chiste.