Menú Principal

...

Iniciado por Perhaps, Abril 24, 2006, 10:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Perhaps

El dí­a que me marché de allí­ no tení­a ni idea de donde acabarí­a. 
Supongo que uno siempre quiere que todo acabe en un lugar soleado y verde, con paz, buenos sentimientos y desnatado. 

Dentro de cincuenta años el "y comieron perdices"
será un mito en la memória de los desmemoriados, igual que las pelí­culas de los 80 y la dictadura. 
Pero cuando uno comienza a andar descubre que hay más caminos de los que salen en los mapas y muchas estaciones donde pararse puede tener el mismo sentido que continuar: ir hacia adelante. 
Y es entonces cuando comienza ese viaje a ítaca.
Quizás lo que queremos resulta ser la cuestión que no se puede contestar, quizás examinarse a uno mismo respecto del mundo para luego examinar al mundo respecto de uno mismo y luego hacer ambas cosas objetivamente para finalmente combinarlas en un solo axioma que sea inteligible, o, incluso, que tenga sentido, resulta ser un problema sin solución. 

Quizás esto sea una estupidez. 
Quizás valga la pena tomar la solución según el tiempo tiende a cero y conformarse con esa. 
Quizás conformarse no sea la palabra. 
Quizás quizás sea la palabra.
El caso es que el dí­a que me marché de allí­ cometí­ un solo error, pues sabí­a que no sabí­a y eso me hizo dudar y dudando caminé sin caminar y anduve sin anduvir y hube sin haber y eso ni es ser ni nada de nada. 
Ahora me estoy equivocando, pero por quizás.

Perhaps


Agarkala

La fauna nueva se multiplica...que deja-vú más curioso.

Dan


javi

Cuánto aspirante a juntaletras hay en este foro... 8)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Perhaps

Cita de: javi en Abril 24, 2006, 10:35:40 AM
Cuánto aspirante a juntaletras hay en este foro... 8)

Aspirante? No creo, pero quizás. Solo busco que me insulteis con clase. 
Que es lo que todos buscan.

Cita de: CHE en Abril 24, 2006, 10:33:05 AM
Cita de: Rí tzia en Abril 24, 2006, 10:09:02 AM
Cita de: Perhaps en Abril 24, 2006, 10:03:08 AM
Y es entonces cuando comienza ese viaje a ítaca.

Hola, Oleguer. Me erijo en portavoz de las féminas del foro para decirte que no creo que haga falta que cuelgues foto. Pero no por nada, sinó porque ya te tenemos visto.

Bienvenido.

Plas plas plas... 
;D

No conozco a Oleguer. 
O quizás sí­, pero no lo se.

Cita de: Agarkala en Abril 24, 2006, 10:30:32 AM
La fauna nueva se multiplica...que deja-vú más curioso.

Este foro sale en unas cuantas búsquedas en cuanto empiezas a dejar de buscar cosas, no es raro.

Cita de: Ninguno en Abril 24, 2006, 08:47:14 AM
Este tí­o es gilipollas

Quizás.


Esemismo

Evidentemente es para iniciados...

Perhaps

Quizás no soy el único que trata de ver en los demás reflejos de uno mismo.  La asociación libre de ideas es la culpable de la mención de ítaca, no yo, que soy partidario de leer algo más.

Y ahora de escribir algo menos.
Cita de: Perhaps en Abril 24, 2006, 10:03:08 AM
El dí­a que me marché de allí­ no tení­a ni idea de donde acabarí­a. 
Supongo que uno siempre quiere que todo acabe en un lugar soleado y verde, con paz, buenos sentimientos y sin colesterol. 

Pero cuando uno comienza a andar descubre que hay más caminos de los que salen en los mapas y muchas estaciones donde pararse puede tener el mismo sentido que continuar: ir hacia adelante.
El caso es que el dí­a que me marché de allí­ cometí­ un solo error, pues sabí­a que no sabí­a y eso me hizo dudar y dudando caminé sin caminar y anduve sin anduvir y hube sin haber y eso, por no ser, ni es.

El camino es un error, el mejor de todos ellos.  La vida hay que pasarla con un cinco raspado, o la habremos malgastado subiendo nota.  Si vale la pena hacer algo, también vale la pena hacerlo mal.  Que nadie me pare, he venido a cagarla.


perdidiya

Cita de: Perhaps en Abril 24, 2006, 01:54:11 PM
he venido a cagarla.


jajajja, coño habí­a leido "con cagalera"
;D ;D ;D

Perhaps

Cita de: perdidiya en Abril 24, 2006, 01:56:04 PM
Cita de: Perhaps en Abril 24, 2006, 01:54:11 PM
he venido a cagarla.


jajajja, coño habí­a leido "con cagalera"
;D ;D ;D

Quizás hayas leí­do bien.

Perhaps


bocanegra

¿Perhaps es el Impito, o algún otro que no caiga especiamente bien por aquí­?

Detecto una animadversión o desprecio hacia él cuya razón no acabo de comprender. Otros se han presentado en el foro con chorradas mucho mayores, y bien que se les ha jaleado después.

Gonzo

Cita de: Perhaps en Abril 24, 2006, 02:35:16 PM
Cita de: Gonzo en Abril 24, 2006, 01:27:10 PM
http://hemeroteca.areopago.es/index.php?topic=3805.0

¿La foto es de ítaca? 
¿Desde donde está hecha?

Si no recuerdo mal cogi una de Mykonos. No es mia.

El Egeo sigue siendo una asignatura pendiente.

Algun dia de estos...

Aunque bien mirado si voy lo mismo pierde todo el encanto que ahora tienen para mi... Mis mares del sur son las Cicladas, el Dodecaneso...