Vergí¼enza torera

Iniciado por Bambi, Abril 24, 2006, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Elena Salgado descarta aplicar el copago en España para financiar la Sanidad porque tendrí­a costes polí­ticos y de administración


->
Me parece triste que lo que motive para llevar a cabo una reforma (necesaria o no, me es igual) sea "el coste polí­tico", pero que se diga públicamente, es más, que lo haga una ministra, me hunde.

Ashitaka

El copago es un hecho, escondido, desde el momento en que hay CCAA que recaudan el céntimo sanitario sobre el precio de los carburantes

Y si aún así­ la Sanidad Pública no consigue ser económicamente sostenible, igual hay que pensar en medidas más estructurales que el sangrado de los conductores.

Bambi

no te digo que no, lo que me jode es que no se haga por "el coste polí­tico". es que estas declaraciones son lo más vergonzoso e irresponsable que he escuchado en lustros. y la pleyade areopajita tan contenta mientras le agitan el monigote de "la pacificación", pero esto sí­ que es un sí­ntoma de degradación de los gordos

olafo

Cita de: Ashitaka en Abril 24, 2006, 01:46:50 PM
El copago es un hecho, escondido, desde el momento en que hay CCAA que recaudan el céntimo sanitario sobre el precio de los carburantes

Y si aún así­ la Sanidad Pública no consigue ser económicamente sostenible, igual hay que pensar en medidas más estructurales que el sangrado de los conductores.

Si, que todo el mundo haga el copago.

Un saludo

Ashitaka

Cita de: alvaro en Abril 24, 2006, 02:12:14 PM
no te digo que no, lo que me jode es que no se haga por "el coste polí­tico". es que estas declaraciones son lo más vergonzoso e irresponsable que he escuchado en lustros. y la pleyade areopajita tan contenta mientras le agitan el monigote de "la pacificación", pero esto sí­ que es un sí­ntoma de degradación de los gordos

Además de sobre fútbol, en España hay otros temas sobre los que se han acuñado frases muy de aquí­, como:

"Toda la puta vida trabajando para que luego, jubilado, tengas que pagarte las medicinas"

que sí­, que la Sanidad Pública es un derecho que nos damos unas generaciones a otras, pero ver cajas y cajas del mismo medicamente como hemos visto casi todos, guardadas "por si acaso", y asistir pasmados a visitas frecuentes al médico por motivos bastantes más cercanos a la hipocondria que a la degradación de la salud, deberí­an ser costumbres a relajar, como poco.

Claro que faltan huevos para a expensas de ese "coste polí­tico"
hacer lo que hay que hacer, aunque se podrí­an intentar medidas paliativas, como organizaciones masivas de cocidos multitudinarios gratuitos o reparto de excedentes de la huerta.

Es cuestión de ponerse.

Paco

Ash tiene razón, la responsabilidad empieza por uno mismo. Pero esas declaraciones ministeriales son de destitución fulminante.

soho

Citarno te digo que no, lo que me jode es que no se haga por "el coste polí­tico". es que estas declaraciones son lo más vergonzoso e irresponsable que he escuchado en lustros. y la pleyade areopajita tan contenta mientras le agitan el monigote de "la pacificación", pero esto sí­ que es un sí­ntoma de degradación de los gordos

Al menos ha dicho las cosas a la cara ya que todos los polí­ticos se guian por el afan de ser re-elegidos única y exclusivamente
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar