El Islam y las gambas

Iniciado por Gonzo the Great, Abril 19, 2008, 12:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Esperanza Aguirre hija de puta.

Bilán

las religiones monoteistas (lo que excluye el cristianismo) son neurosis obsesivas ritualizadas.

Por cierto, turcos hijos de puta:



Estambul desde el otro lado del Cuerno de Oro.

Dolordebarriga

Cita de: Gonzo the Great en Abril 19, 2008, 12:49:54 PM
Cita de: Imparable en Abril 19, 2008, 12:44:05 PM
Ponle un rioja y jamón, que se joda.
Por gente como tú, que hace caso a sus primitivas costumbres tribales de pueblo bárbaro altomedieval, los retardados esos nos andan ganando terreno. Si por mí­ fuera, a cada moro, judí­o, o gente con alguna estúpida costumbre culinaria religiosa extraña que llega a España le daba na mas llegar un cerdo (preparado en formade fritos, embutidos y asados) y diez barriles de birra y le decí­a que mientras no se los acabe no se queda en el paí­s. Si quieren seguir sus ritos absurdos que lo hagan en la pocilga de la que vinieron.

Di que si Imparable.

De hecho la proxima vez como entrante les voy a poner un ajoblanco, un plato tradicional totalmene exento de influecias cultulturales barabaras y altomedievales. Luego he pensado en unos espanyolisimos pinchitos de cordero, un pollo con limon y canela y de postre unos pestinyos con miel.

Ya esta bien de aceptar costumbres culinarias extranyas!


Se lo tendrás que explicar de otra manera, Gonzo. Parece mentira que hayas pensado que Imparable  captarí­a la fina ironí­a.

Tu, Imparable es así­n;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Imparable

#33
Soy más de intentar meter la boca en cosas rosaceas.



Vuestro, no he pillao ná.

Imparéibol.

PD: Creo que viene a cuenta de algo editao más arriba. O etoy enfermo.

Dolordebarriga

Yo ya vigilo a Ignacio cuando se desboca, a ti que te cuide mejor otro, que con todos no puedo.

Tu, y no dejes de hablar de la chavala esa, por favor;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Cerillita

Cita de: Imparable en Abril 20, 2008, 05:25:16 AM
Soy más de intentar meter la boca en cosas rosaceas.

Golosete.

Mr.Cicuta

Cita de: Dolordebarriga en Abril 20, 2008, 06:43:22 AM
Yo ya vigilo a Ignacio cuando se desboca, a ti que te cuide mejor otro, que con todos no puedo.

Tu, y no dejes de hablar de la chavala esa, por favor;

Dolordebarriga


Gracias mamá.




Dolordebarriga

Cita de: Negra con puntillo en Abril 20, 2008, 05:22:56 PM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 20, 2008, 06:43:22 AM
Yo ya vigilo a Ignacio cuando se desboca, a ti que te cuide mejor otro, que con todos no puedo.

Tu, y no dejes de hablar de la chavala esa, por favor;

Dolordebarriga


Gracias mamá.

Ni mamá ni momó, es una penitencia que me ha impuesto el Padre Dan por mosquear a Neo. En tres meses, a no ser que te coja cariño, que todo es posible, te vuelvo a dejar suelto.

Tu, castigado estoy;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

olafo

Cita de: Gonzo the Great en Abril 19, 2008, 12:02:06 PM
Acudo al foro en su vertiente de servicio social.

El Coran dice algo asi como que no se puede comer cerdo, ni bichos que se arrastren y tal y que el resto debe de haberse sacrificado de cierta manera (Halal).

La pregunta es: Hay algun problema con las gambas y las langostas? Son feas y nadan pero tambien se arrastran por el suelo.

Tambí­en convendrí­a aclarar que entiendes por arrastrar por el suelo, porque gambas y langostas andan por el fondo marino. Arrastrarse lo harí­an las babosas marinas, por ejemplo. Serí­a, más o menos, como decir que las hormigas se arrastran por el suelo y me parece que todos pensamos que "andan" más que "arrastrarse".

Un saludo

Cerillita

Diario de la Alianza de Civilizaciones. #43

La imagen de Olafo intentando explicarle al imán de la mezquita la diferencia entre arrastrarse y corretear por el lecho marino como motivación del buen musulmán para comer gambas.

Dan

Todo esto me recuerda que el otro dí­a, viendo a una egipcia cocinando un plato tí­pico de allí­ en Telemadrid, la mujer decí­a que la cerveza es algo primordial en su paí­s (aparte de inventarla y eso), de lo que deduzco que los egipcios, y la mayorí­a son musulmanes, le deben de dar cosa mala.


Los musulmanes pueden beber alcohol, pero de baja graduación

Los musulmanes pueden beber alcohol, pero con restricciones. Esto se desprende de una fatua decretada por Yusuf al Qaradawi, el popular clérigo egipcio que conduce el programa religioso Sharia y Vida, uno de los más visto de Al Yazira.
Pueden tomar bebidas que tengan hasta un 0,5% de alcohol

En contra de lo que establece el Corán, que prohí­be explí­citamente el consumo de cualquier cantidad de alcohol, Qaradawi asegura que los musulmanes pueden tomar bebidas que tengan hasta un 0,5% de alcohol, siempre y cuando haya fermentado de manera natural, según recoge Público.

Pese a las crí­ticas recibidas por parte de los sectores más reaccionarios del mundo islámico, que piensan que muchos musulmanes creerán que el alcohol está permitido sin restricciones, el clérigo ha subrayado que, con esta medida, no ha legitimado el consumo de alcohol.

Al Qaradawi vive actualmente en el golfo Pérsico y tanto Estados Unidos como el Reino Unido le han prohibido la entrada.

Pablo

Cita de: Dan en Abril 21, 2008, 11:42:20 AM
Al Qaradawi vive actualmente en el golfo Pérsico y tanto Estados Unidos como el Reino Unido le han prohibido la entrada.

Marchamo patanegra donde los haya en el mundo musulmoro

ferdinand


- Yo me pongo mi sombrero, me pon..., me pongo mi sombrero
Me cuel..., me cuelgo la medalla
Y me gusta tragar el polvo que va dejando La Raya

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.