las palabras...

Iniciado por lorenz, Abril 21, 2008, 03:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

No sé… no sé frenar, detenerme, poner un lí­mite a mis preguntas… no sé quedarme en el silencio.
La “simple” interacción… esa que propicia el equí­voco, el malentendido, la confusión…  no sé pasarme el interruptor, cómo dejar en “off” mi cabeza.
Insisto es peligroso… jugar con las palabras; ellas pueden llegar a tener el poder de quebrar con fuerza y violencia la frágil seguridad de las certezas… cómo mantenernos entre otros. 

Dolordebarriga

Yo siempre quise prender fuego desde que tení­a pocos años a dos velas de esas grandotas que tení­an mis abuelos en casa con forma de chino. Una era un chino viejo y arrugado que estaba como agachado, la otra era una china joven, en una pose así­ como muy de geisha. Ahora que lo pienso, tal vez eran japones. Eran de color rosa/rojo.

No se, siempre he encontrado ridí­culo eso de tener velas por la casa que al final nunca se encienden. Las dos de mis abuelos lo sobrevivieron a él, que fue el último en morirse, el año pasado con 93 años y negándose a vivir en otro lugar fuera de su casa y lejos de sus velas. Al final, le dio un jamacuco y lo llevaron a un hospital y allí­ le dijeron que no podrí­a volver a su casa, así­ que él decidió que se morí­a y se murió a los diez dí­as o así­.

No fui a su entierro, me quedé aquí­. Si hubiera ido, luego me habrí­a pasado por la casa y me habrí­a llevado las dos velas de los chinos/japoneses y las hubiera prendido y las habrí­a visto arder mientras me   poní­a hasta el culo de hachis. Al final mi padre recogió cuatro cosas y pago a unos tí­os para que vaciaran la casa, que era de alquiler y el dueño supongo que querí­a alquilarla otra vez. Así­ que las putas velas de los chinos/japoneses deben de andar en un vertedero, en una tienda de eas de chinos de a veinte duros o se las debieron llevar los de Cáritas para venderlas por el tercer mundo, que eso se hace mucho.

Así­ que, si por tu Maracaibo te encuentras en alguna de esas tiendas de segunda mano las dos putas velas, las compras y las quemas, que yo te mando el dinero.

Tu, ya haces bien no quedándote en silencio;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Anna

Dolordebarriga, querido, por la Virgen Santí­sima, por favor, cuando desees tirar los tejos a alguien, no seas tan …tan…cursi.  Ve directamente al grano.

Nicotin

¿Puedo ir al grano yo?

No, espera... tú eras la del arroz, ¿no?




...ehhm, ¿tienes hermanas pequeñas?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Anna

Cuando me has preguntado si tengo hermanas pequeñas, según tu simple psicologí­a, te refieres a si tengo hermanas subnormales, ¿verdad?,. que es lo que veo que tú necesitas, pues no, no tengo, pero siempre puedes probar con Bette…

Nicotin

Cuán hondo resquemor.

¿Ya no me vas a acariciar la calva?

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Anna

Sí­, hombre, sí­, aún así­ te acariciaré la calva. Será mi obra a favor del tercer mundo

Dolordebarriga

Cita de: Anna en Mayo 18, 2008, 11:47:19 PM
Sí­, hombre, sí­, aún así­ te acariciaré la calva. Será mi obra a favor del tercer mundo

El del tercer mundo soy yo, Anna. A ver si dejamos de liarnos. Fí­jate lo que le he movido el texto a Lorenz. Quizás alguien se lo ha leí­do a él y todo. A mí­ mi texto me gusta, pero ojo que es que yo me quiero mucho.

Tu, y además te hago volver;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Anna

¿Te gusta tu texto, Dolordebarriga?  Lo recordaré para no preguntarte nunca qué es lo que te gusta

Dolordebarriga

Cita de: Anna en Mayo 19, 2008, 12:54:42 AM
¿Te gusta tu texto, Dolordebarriga?  Lo recordaré para no preguntarte nunca qué es lo que te gusta

Nunca me lo habí­as preguntado, así­ que tampoco se me ocurre motivo alguno para que me lo fueras a preguntar en un futuro. A no ser que tengas mucha memoria, deberí­as intentar memorizar tan sólo las cosas importantes.

Tu, sí­, me gusta;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Anna

Voy a serte sincera, Dolordebarriga, en el fondo...me gusta que te guste tu escrito, de verdad.

Tú. qué quieres...si una va de borde

Dolordebarriga

Cita de: Anna en Mayo 19, 2008, 08:02:48 PM
Voy a serte sincera, Dolordebarriga, en el fondo...me gusta que te guste tu escrito, de verdad.

Tú. qué quieres...si una va de borde

Todos los escritos mí­os que cuelgo en los diversos foros o subforos de literatura me gustan, Anna. Eso no quita que bastantes los considere mediocres y algunos de ellos incluso muy malos.

Para que te hagas una idea:  Me gusta la "Sombra del águila" de Revienta y es un libro bien mediocre. Me encantan "Ilsa la loba de las SS" o "Holocausto canibal" y son dos de las peores pelí­culas de la historia del cine. Me fascina "It" de Sthepen King y es un libro que no pasa de correcto. El gusto es algo muy particular que no tiene porque tener nada que ver con la calidad real de algo.

También hay tí­as feas que me gustan y no por ello dejan de ser feas y tí­as guapas que no me gustan nada.

Tu, puedes ir de borde, éste es un tema que tengo muy superado;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Cita de: Anna en Mayo 19, 2008, 08:02:48 PM
Voy a serte sincera, Dolordebarriga, en el fondo...me gusta que te guste tu escrito, de verdad.

Tú. qué quieres...si una va de borde

Hay que valer.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz

Me acerco por acá y lo que tengo que decir es "Gracias! Don D.  :)"

Dolordebarriga

Cita de: lorenz en Mayo 19, 2008, 09:19:19 PM
Me acerco por acá y lo que tengo que decir es "Gracias! Don D.  :)"

Lo que no se es si consigo que lean el tuyo. Pero la intención es lo que cuenta.

Tu, de nada niño;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"