las palabras...

Iniciado por lorenz, Abril 21, 2008, 03:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Cita de: Dolordebarriga en Mayo 19, 2008, 09:22:31 PM
Cita de: lorenz en Mayo 19, 2008, 09:19:19 PM
Me acerco por acá y lo que tengo que decir es "Gracias! Don D.  :)"

Lo que no se es si consigo que lean el tuyo. Pero la intención es lo que cuenta.

Tu, de nada niño;

Dolordebarriga

Tranqui que eso poco me importa... el escrito cumple principalmente una función egoí­sta, cumple con el reclamo de poner un orden en mí­, de permitirme jugar con ciertas palabras, de satisfacerme.
Una parte de lo que escribo decido exponerlo aquí­ para quien quiera detenerse y opinar, sugerir, criticar o burlarse… me es suficiente que tu o alguna persona se detenga a leerlo con respeto y delicadeza.

(De momento ya voy ganando, lo has hecho tu y te repito me es suficiente.)

Dolordebarriga

Vale, pues opino que tus escritos, para mi gusto, son demasiado artificiosos. Les falta tocar más de pies a tierra.

Tu, ya que me dejas;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

lorenz

Vale! se agradece la opinión. Estoy de acuerdo contigo. No siempre busco realidad... algunas ficciones me me embelezan, y la literatura para mi tiene ese función. 

Nuevamente gracias, por la opinión.

PD. bajo ningún concepto llamo literatura a lo que hago, sólo es un juego.

Anna


Quieres decir que si un dí­a escribieras algo muy bueno nunca lo colgarí­as caso de que no te gustara. Te entiendo, en tí­ prima más el gusto que la calidad.




Cretini

Y tú podrí­as dejar de acentuar "ti", que me sangran las pupilas cada vez que lo leo.

lorenz

#20
Cita de: Anna en Mayo 19, 2008, 10:04:29 PM
Quieres decir que si un dí­a escribieras algo muy bueno nunca lo colgarí­as caso de que no te gustara. Te entiendo, en tí­ prima más el gusto que la calidad.

Sino me gustara, no lo considerarí­a bueno (por un lado).
Hasta ahora la escritura para mí­ ha tenido un uso personal/privado, no público. No suelo pensar en la posibilidad de escribir para otros, para publicar.
Decir de alguien que es escritor... para mi son palabras mayores, hay muchos que saben juntar palabras, hay muchos que publican textos con letras que osan llamarlas novelas/obras narrativas, etc. (sobran los ej., es suficiente ir a la "casa del libro" y ver el anaquel de best-seller); yo estarí­a del lado del aficionado que se complace con leer a los escritores; del lado, de un sujeto autista que juega con algunas letras, algunos significantes de su historia.

Anna

Lorenz, en primer lugar, decirte que me gusta tu abatar.

En segundo, cuando dije que si un dia escribieras algo bueno….etc, etc, no me referí­a a t…, a t?  (jajajjaja) a ti. Me referí­a a  Dolordebarriga. Sobre tu escrito no he opinado, ni bien ni mal. ( no te preocupes, no te voy a dar ánimos para que sigas intentandolo. Eso está muy mal visto en éste foro) Quiero ser positiva, y sobre tu escrito, decir nada más, que, hasta tu primer párrafo, ese que dice: No sé… no sé frenar, detenerme, poner un lí­mite a mis preguntas… no sé quedarme en el silencio. Ibas bien, el resto, todo redundancia, : no sabes quedarte en silencio
En cuanto a tu réplica,  no opino como tú. Como dijo Humberto Eco, lo único que se escribimos para nosotros mismos es la lista de la compra. En el resto de tu argumentación, tampoco estoy de acuerdo. Los best-seller, en su mayorí­a, o en su totalidad, nos pueden gustar o no, como cualquier otro libro, pero no son fáciles de escribir, ni los debemos menospreciar. Todo escritor desea siempre escribir un best. Seller, pero sólo unos cuantos lo consiguen. Para hacerlo, se necesita talento. Y llamar a los autores de best-seller, autistas que juegan con algunas letras, algunos significantes…. Tu misma….

Por cierto, Cretini, si llebas en este foro no muy largo tiempo, y no has muerto desangrado o desangrada aún por tus pupilas, una de dos, o me tienes maní­a, o haces honor a tu nick.  (espero que sea lo primero

Cretini

Desangrada. Estoy intentando formarte para que no acabes recogiendo basuras como Nicotí­n, ¿y así­ me lo agradeces? Os merecéis todo lo que os pase.

Nicotin

La basura no está tan mal; a veces encuentras un euro o un MP3 viejo o algo así­.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

...Revistas guarras con las páginas pegadas.

Nicotin

Y albano-kosovares con una rata en la boca.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.