Gime the money!!!!! ........norrrrrrrrrrrrr ..... better, gime love, men!!!!!

Iniciado por FranciscoFrancoBahamonde, Abril 30, 2008, 08:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que creeis preferir, el reconocimiento social o estar podridos de dinero?

Prefiero que me den mucha pasta
10 (52.6%)
Prefiero que me la/lo chupen
9 (47.4%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 04, 2008, 08:31:06 AM

lavozdormida

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 01, 2008, 06:10:53 PM
¿Imbecilidad? El que es imbécil es él, no yo.

A mí­ dame la pasta, que ya seré yo lo suficientemente listo como para administrarla. Y que los demás piensen lo que quieran. Sí­, es envidia cochina. Me cambiarí­a por él, pero en lo económico. En lo vital e intelectual, déjame como estoy.

Es lo que tiene ser el nieto del fundador de la empresa, que te viene todo rodado y todas las puertas están abiertas. Por muy tonto e incapaz que seas. Es que no hay ni uno moderno ni emprendedor, copón.

Pero vamos, que me dices que si cambiarí­a intelecto por pasta. Coño, que sí­, cojones. Prefiero ser el Pocero, el Gil o el Jagger, extender muchí­simo mis genes y llevar una vida de puta madre a ser un listillo intelectualoide de extrabarrio. Al final, la cultura es vanidad y todo lo que has conseguido se va a la tumba contigo. Se rí­en de ti, pero luego la pasta te abre todas las puertas y te consigue todo lo que puedas desear. ¿Que hay cosas que la pasta no puede comprar? Eso se puede conseguir con o sin ella, independientemente.

Ahora, con pasta, lo bien que te lo has pasado. Y que te quiten lo bailao. Al fin y al cabo, sin pasta no puedes tener todo el tiempo ni la cultura que desearí­as para desarrollar todo lo que pudieras tu intelecto. A la mierda la miseria. Dame pasta. Habrí­a que vernos a cada uno de nosotros frente al genio de la lámpara, a ver cómo reaccionarí­amos.

hasta ahora yo no habí­a entendido que este hilo iba de elegir entre ser un intelectual o un millonario, creo que iba sobre elegir entre ser millonario o socialmente reconocido. puedes ser socialmente reconocido y ser un papanatas, por ejemplo, un deportista, puedes ser Gemma Mengual y no saber nada más de nada.

sobre que es lo que se queda cuando mueres, mi opinión es que el arte permanece frente, por ejemplo, a los tí­tulos universitarios que de poco nos sirven en la tumba, sin embargo conservamos dibujos o obras musicales de nuestros antepasados.

si tuviera que elegir entre ser el pocero y otra cosa, entonces sí­ que no elegirí­a ser el pocero. otra cosa era el planteamiento inicial (ser socialmente reconocido frente a millonario). Es decir, hay millonarios y millonarios, querriamos tener mucha pasta, pero dudo mucho que quisiéramos emplearla como el pocero, por dios, que mal gusto.

Inuco

Ah, a mí­ me la pela ser socialmente reconocido. Al final, la historia te acaba olvidando. Si te recuerdan los de la tercera generación, aún eres afortunado. Pero para lo que te sirve ya, en el hoyo.

A Van Gogh le fue de puta madre. Después de muerto...

lavozdormida

Conservo un par de dibujos a plumilla hechos por mi abuelo durante su carrera universitaria (fechados en 1921), y La Busca, Mala Hierba y Aurora Roja las tres en Primera Edición. No soy coleccionista de libros pero cuando mi abuelo falleció, recogiendo su casa con mi madre y mis hermanas me encontré los dibujos con un poco de moho y me fascinaron, los enmarqué y los tengo en casa, y los 3 libros idem (no los he enmarcado pero los guardo con mucho cariño). Eso es lo que me ha quedado de mi abuelo y me encanta. Aparte de sus genes eso es lo que ha dejado realmente importante para sus nietos, sus dibujos, los libros que leí­a, una vieja maleta... Lo demás, hasta los recuerdos, se acaban perdiendo.