Hilo de "mil euros me han dejado"

Iniciado por a priori, Abril 30, 2008, 06:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

¿Alguna vez os ha prestado una cantidad un amigo y habéis perdido su confianza por vuestra deficiente capacidad para devolver el dinero?

(Yo soy de los que prestan. De momento, no he tenido problemas.)

Bilán

Yo la estúpida debilidad que solí­a cometer era prestar libros, una forma estupenda para cojerle mania a un buen amigo. Ahora jamás. A nadie, ni por dinero ni por sexo ni rogandome bañado en lágrimas . Por cierto voy a ver si me hago con un Ex-Libris.

a priori

Yo tengo un muy buen amigo que jamás me devuelve un libro o un disco.  Siempre que viene a casa me pide alguno prestado, y yo soy incapaz de decirle no.

(A pesar de que soy consciente que mi única forma de recuperarlo será asaltando su casa de Segovia cuando vaya a verle.)

Imparable

Para que luego digan que el foro es una pérdida de tiempo.
Acabo de acordarme que tengo prestado un libro e intercambiados un par.

Lagarta

Yo he prestado 350â,¬ en Marzo, pero le doy unos meses al colega para verificar que es un impresentable. Por ahora mis deudas de dos dí­gitos no pasan de una semana sin ser cobradas.


Greñas

veo que las cosas nos dejan a todos ultimamente.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

adolf

Ami me gusta prestar y saber que no hay prisas. y lo mismo que me presten. De orta forma no tiene ninguna gracia.

Walkiria

Una vez conocí­ a dos hermanos empresarios que tení­an un negocio conjuntamente.

Uno no podí­a dormir si le debí­a dinero a alguien.

El otro no podí­a dormir si no le debí­a dinero a alguien.

Curioso.

---

Personalmente hace años que no presto nada.

No tengo hamigos.

NubeBlanca

He comprado una cosa muy cara a un amigo. Pero era muy cara, joder.

Lagarta

Tu amigo te lo sabrá agradecer. O no.

Lo importante es que el dinero o cosas que te han dejado se hayan ido por mutuo acuerdo. Una, que presta libros a plazo fijo (6 meses mí­nimo) no tiene problemas en no recuperarlos siempre y cuando no sea un incunable heredado de la abuela o se haya quedado abandonado y moribundo en la biblioteca de susodicho por puro mangoneo o desidia.

Imparable

Ayer me pilló ciegí­simo, pero mañana pido que me devuelvan "La Especie Elegida" que por buena que esté y metalera y menor de edad que sea, no hay excusa par seguir teniéndolo en su poder tras no tengo ya puta idea de cuanto tiempo.

Inuco

Que te la chupe, si no te lo devuelve a tiempo.

Imparable


Inuco

Y qué. Mientras no se entere él... A no ser que tengas conciencia. Entonces, déjalo pasar. Y deja de perder el tiempo con tí­as con novio.