Hagan sus apuestas: Golpes de efecto Voxpperos durante la investidura

Iniciado por Greñas, Noviembre 14, 2023, 10:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo harán Vox y/o PP para dar la campanada durante el debate de investidura?

No se presentarán, PerroSanxe debatirá solo o con Puchi.
1 (11.1%)
Se marcan un "quieto todo el mundo!!" como dios es cristo; el emérito sale por la tele.
0 (0%)
La judicatura impugna el debate o la votación.
3 (33.3%)
Jusapol, los cayetanos, Alvise y Hermann tersch rodean y asaltan el congreso
2 (22.2%)
Nada. España es una democracia moderna.
2 (22.2%)
Podemos da la campanada no votando a perro sanxe.
0 (0%)
otras - especificar
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Noviembre 17, 2023, 10:57:58 PM

Greñas

Cita de: ushap en Noviembre 16, 2023, 12:49:07 PM

Cita de: 45rpm en Noviembre 16, 2023, 01:51:35 AM
Cita de: ushap en Noviembre 15, 2023, 05:34:59 PM
Cita de: defedef232 en Noviembre 15, 2023, 05:28:22 PMGreñas es Greñas desde que tengo conciencia del Greñas profesor de inglés en la pública, ahí si patino, supongo que sin plaza de funcionario pero en listas y luego con plaza, desde que me conozco



Pues sí, su cuenta es de 2006,... y parece que estuvo bastante activo... por el número de mensaje acumulados... pero tal vez no coincidimos en el tiempo, durante aquellos periodos donde yo me mostraba más activo, porque no tengo recuerdo de él, ni allá, por los inicios de este foro,... aunque claro, hablamos del año 2006, hace ya 17 añazos.



Lo raro es que acuerdes de alguno, solipsista cum laude.


Por favor, uruguayo, no seas tan demagogo. Hablamos de 17 años, no puedes intentar recordar todas las conversaciones mantenidas solo en este foro. Pero eso no quita que no dispongas de recuerdos, incluso de buenos recuerdos que han perdurado en el tiempo. En mi caso particular, recuerdo con mucho cariño mis debates con Olafo (sobre economía, política, ciencia,...), o con Pescadilla (sobre aquellos primeros excesos de un feminismo pujante), o con el andaluz Gonzo, que emigró a Holanda viendo el panorama patrio,... o incluso contigo, sobre el temita catalán, a pesar de nuestras evidentes diferencias,... al igual que con aquel usuario llamado banabil, acerca del temita vasco. También guardo buenos recuerdos de mis pequeñas broncas con Laura, acerca de su cerrazón peseoísta... o con el hamijo Felipe, acerca de la economía española y aquella burbuja inmobiliaria que era evidente, atendiendo a las matemáticas. Son sólo unos pocos ejemplos, pero podría enumerar unos cuántos más, si dedico más tiempo a recorrer mi memoria.

Lo que tú llamas solipsismo, en este caso para achacármelo a mi únicamente, yo no lo comparto... y prefiero optar por otro concepto más apropiado y adecuado a la realidad, la de este foro y la del conjunto del país: cismogénesis. El temia catalán podría ser un fiel ejemplo de este concepto,... porque todos somos conscientes, en mayor o menor medida, que la solución que propone el hábil y mentiroso presidente Sánchez no va a arreglar absolutamente nada, al revés, sólo va a servir para incrementar las tensiones y las desilusiones, lo cuál servirá para incrementar todavía más esa cismogénesis. No hay ninguna buena voluntad, sólo el típico cálculo electoral y un cortoplacismo exacerbado
.

Por lo tanto, de cara a minimizar ese proceso, por mi parte, voy a rebajar el número de participación en este foro... y dejaré de publicar más mensajes en este hilo o cualquier otro que pueda abrir Greñas. Y como somos tan poquitos los disidentes, me atrevo a solicitar a esos disidentes que hagan lo mismo o parecido,... aunque sólo sea como un pequeño experimento, por ejemplo con este hilo. Si las intervenciones son sólo a cargo de izquierdistas auténticos, podremos comprobar si aquí se genera o no una sensacional cámara de eco, para que podáis gozar todos de esos chascarrillos y conspiraciones de malvados fachas.

Virgen Santísima.

Y además rencoroso y mezquino... Lo tienes todo, librepensador.

Date prisa en dejar de postear, porque el hilo lo cierro mañana.

Un besi.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Don Pésimo

Gracias a estos disidentes, librepensadores y jòvenes rebeldes del siglo XXI puedo, a mi provecta edad e in extremis, experimentar lo que se siente siendo, por fin, una persona de orden.
Me cago en el Sistema Solar

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2023, 05:12:54 PMGracias a estos disidentes, librepensadores y jòvenes rebeldes del siglo XXI puedo, a mi provecta edad e in extremis, experimentar lo que se siente siendo, por fin, una persona de orden.

Es que somos personas de orden, rana. Los zumbados están ahí fuera.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2023, 05:12:54 PMGracias a estos disidentes, librepensadores y jòvenes rebeldes del siglo XXI puedo, a mi provecta edad e in extremis, experimentar lo que se siente siendo, por fin, una persona de orden.

y ver con otros ojos a la puta madera, eh!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

#53
Cita de: defedef232 en Noviembre 16, 2023, 10:02:47 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 16, 2023, 05:12:54 PMGracias a estos disidentes, librepensadores y jòvenes rebeldes del siglo XXI puedo, a mi provecta edad e in extremis, experimentar lo que se siente siendo, por fin, una persona de orden.

y ver con otros ojos a la puta madera, eh!

Pero si hasta ahora apenas les han dado mimitos, el día que les arreen como a una anciana que se resiste al desahucio las lágrimas dejarán pequeñas las DANA de septiembre.

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.

Greñas

Pues vox ha denunciado el tema a la judicatura, que de momento no ha hecho na. se ha ausentado cuando han hablado los indepes y... Unos generales han escrito una carta. Pero en general, España es democracia, y por lo tanto equivocación, como dice feijoo.

Voy a cerrar el hilo.

Hala, circulen.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.