Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Septiembre 17, 2012, 05:53:32 PM
Así­ empieza el amiguismo, las oligarquí­as y las repúblicas soviéticas, claro que luego acaban como acaban.

Si cambias repúblicas soviéticas por autonomí­as mamandurricas, verás que los partidos de la CT (ahora IU por fin cogobierna algo) son todos iguales.

k98k

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 17, 2012, 06:03:21 PM
Cita de: k98k en Septiembre 17, 2012, 05:53:32 PM
Así­ empieza el amiguismo, las oligarquí­as y las repúblicas soviéticas, claro que luego acaban como acaban.

Si cambias repúblicas soviéticas por autonomí­as mamandurricas, verás que los partidos de la CT (ahora IU por fin cogobierna algo) son todos iguales.

Aquí­ hay que clonar al Caudillo y que limpie España, pero esta vez a fondo.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Septiembre 17, 2012, 06:04:03 PM
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 17, 2012, 06:03:21 PM
Cita de: k98k en Septiembre 17, 2012, 05:53:32 PM
Así­ empieza el amiguismo, las oligarquí­as y las repúblicas soviéticas, claro que luego acaban como acaban.

Si cambias repúblicas soviéticas por autonomí­as mamandurricas, verás que los partidos de la CT (ahora IU por fin cogobierna algo) son todos iguales.

Aquí­ hay que clonar al Caudillo y que limpie España, pero esta vez a fondo.

Clonas al Caudillo le pones a estudiar con los jesuitas (o con quien sea) llega el dí­a del examen de ingreso y le dan una patada en el culo que llega a La Habana.... te recuerdo que el listo era Nicolás (ingeniero naval, off course), y, en todaví­a, el hermano aviador, pero hoy en dí­a el srebro no privilegiado para lso números del hombresanto se tiene que sacar el carné de militar en una grupación anarca de las que los israelí­es tienen en la guinea española cuidando primas de Obiang.

El huevo del rey

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/aguirre-medita-dejar-politica/20110921cdscdsmer_1/

21/09/2011 - 07:15


En los mentideros de la polí­tica española circula desde hace meses una de esas 'no noticias' no porque nadie lo sepa a ciencia cierta, sino quizás porque se trata de un asunto delicado aún no confirmado al 100%. Distintos colaboradores de la presidenta regional de Madrid, Esperanza Aguirre, han reconocido que la dirigente popular se encuentra en un momento personal y profesional crucial. Después de haber superado con éxito el cáncer que le fue diagnosticado la pasada primavera, Aguirre se está planteando dejar la primera lí­nea de la polí­tica activa para dedicarle más tiempo a su familia. "Quiere disfrutar más de su marido, sus hijos y, por supuesto, de sus nietos", explica otro dirigente popular. Algunos de sus colaboradores apuestan por que no acabará la legislatura, aunque no anunciará nada en este sentido antes de la próxima cita electoral crucial para el PP del 20-N y no porque se lo haya pedido Mariano Rajoy, "sino por una cuestión de responsabilidad". Estas cavilaciones de la presidenta es lo que explicarí­a que su segundo de a bordo y delfí­n confeso, Ignacio González, acapare cada vez más protagonismo en el dí­a a dí­a del Gobierno regional.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dark

Cita de: Kármez en Septiembre 17, 2012, 05:23:11 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 17, 2012, 05:20:01 PM
Es que es fantástico. Se mueren, a decenas, los pacientes en Madrid. Es un horror. Y todo ello es culpa -como no, y directamente- de Esperanza Aguirre.

En fin, yo es que no sé de qué me sorprendo.

E.M.

No hace falta morirse para que alguien ponga en riesgo tu salud. Basta con quitar fondos de la sanidad pública para que tarden más tiempo en revisarte ese bulto sospechoso.

Pero eso ocurre porque España también roba a los madrileños.

Son of a beach

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2012, 05:22:05 PM
Ni eso ni Tarragona World, me juego lo que le quede de huevo a Dan.

Joder, pues yo esto tengo Un Huevo De Ganas de que salga. Menudo submarino les hemos metido con el Bañuelos, que deben de estar muertos en la bañera si se agarran a algo que emana de un tí­o al que nadie en su sano juicio financiero se acercarí­a sin en fundarse un traje NBQ con triple vuelta de cinta aislante en muñecas y tobillos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 17, 2012, 06:15:29 PM
Cita de: k98k en Septiembre 17, 2012, 06:04:03 PM
Cita de: Yoko Ono en Septiembre 17, 2012, 06:03:21 PM
Cita de: k98k en Septiembre 17, 2012, 05:53:32 PM
Así­ empieza el amiguismo, las oligarquí­as y las repúblicas soviéticas, claro que luego acaban como acaban.

Si cambias repúblicas soviéticas por autonomí­as mamandurricas, verás que los partidos de la CT (ahora IU por fin cogobierna algo) son todos iguales.

Aquí­ hay que clonar al Caudillo y que limpie España, pero esta vez a fondo.

Clonas al Caudillo le pones a estudiar con los jesuitas (o con quien sea) llega el dí­a del examen de ingreso y le dan una patada en el culo que llega a La Habana.... te recuerdo que el listo era Nicolás (ingeniero naval, off course), y, en todaví­a, el hermano aviador, pero hoy en dí­a el srebro no privilegiado para lso números del hombresanto se tiene que sacar el carné de militar en una grupación anarca de las que los israelí­es tienen en la guinea española cuidando primas de Obiang.


Hombre, es que aquí­ lo que al final va terminar tocando es clonarlo, pero dotándole del mismo armamento y armadura que el Adolfo de final de nivel del Wolfenstein 3D.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Volviendo al inicio del asunto del dí­a, yo he pasado una hora balanceándome alegremente entre lo sobreentendido (está malita ya ahora sí­ que sí­, aunque todaví­a no ha tenido la revisión, con lo que se abre una puerta a la B) o, como dice ílex, ésta tiene una preparada que ya veremos en qué desemboca.

Esto último ha ido creciendo grandemente a lo largo del dí­a.

Zimm...

Los artí­culos de Sostres y Dragó dan ganas de llamar a Hulk.

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


a priori

Se advierte que la dimisión de Esperanza no supone que en su lugar aparezca un polí­tico maravilloso que sea impecable en su gestión y justo con los más débiles.

En su lugar tendremos a un cretino con equivalencia ideológica y con menos talla.
Faena de muleta

yo

Esperanza desde pequeñita es experta en imagen y marketing. Esas fueron las oposiciones que se sacó en la secreteraria general del ministerio que llevaba su tí­o. El producto que vendí­a tení­a como etiqueta su careto. No sé que tal se venderá ese producto sin envoltorio.

Dan

Cita de: a priori en Septiembre 17, 2012, 10:59:33 PM
En su lugar tendremos a un cretino con equivalencia ideológica y con menos talla.

Teniendo en cuenta a qué dedicaba el noventa por ciento de su talla, ya me va bien.

Baku

Da cosica que este hilo vaya a acabar fundido con el de necrológicas.
It's very difficult todo esto.

Sergiostropovich

No seáis bestias. Es una HdP, pero es nuestra HdP. Y con ella rompieron el molde. Ojalá que haya sido por cuestiones polí­ticas y no por lo de la enfermedad. No me ha gustado que se vaya así­. Tendrí­a que haber sido derrotada en las urnas, que es lo que procede.