Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

La superioridad moral es como la razón. Todos creen que la tienen.
Faena de muleta

sólo se hace a autorizado

Esperanza Aguirre se incorpora como funcionaria a Turespaña tras su dimisión.
Lo ha anunciado en RNE, el ministro de turismo, José Manuel Soria.
Dependen de Turespaña, Paradores Nacionales o el Palacio de Congresos.
La van a poner eventualmente a cortar tickets en el bus city-tour que se coge en Gran Ví­a y tiene dos pisos y cielo abierto... ese que tiene grabación en seis idiomas, si.

problemaS

Ja ja, qué bueno, cómo titula el conspiranoico Luis del Pino su artí­culo sobre la dimisión de Aguirre? "Una dimisión extraña"
No vemos las cosas como son, sino como somos.

San Daniel

<<Mi hija Lara me llama desde Texas y me espeta al otro lado del hilo telefónico: "¿Te has enterado de que Esperanza Aguirre ha dimitido? Lo he sabido en medio de clase y casi rompo a llorar. Pero ¿qué está pasando?".>>

Unas buenas risas:
http://www.libertaddigital.com/opinion/cesar-vidal/pero-que-esta-pasando-65642/

sólo se hace a autorizado

Cita de: San Daniel en Septiembre 18, 2012, 01:13:57 PM
<<Mi hija Lara me llama desde Texas y me espeta al otro lado del hilo telefónico: "¿Te has enterado de que Esperanza Aguirre ha dimitido? Lo he sabido en medio de clase y casi rompo a llorar. Pero ¿qué está pasando?".>>

Unas buenas risas:
http://www.libertaddigital.com/opinion/cesar-vidal/pero-que-esta-pasando-65642/

¿Qué está pasando?
Dicho desde Texas, un sitio donde si te matan un embajador (y dos ex-SEAL) en un pais recién liberado a sangre y fuego es que está apunto de derrumbarse el cielo... pues pobriña, habrá pensado que el mundo se acaba en oriente, que se va a tener que quedar alli exiliada enla tierra de la libertad.
Y que vuelva con los moros (incluidos los de Lavapie) su puta madre.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

problemaS

Liberalismo, libertad, pasa como con sostenibilidad, son términos que ya no significan una puta mierda en el mejor de los casos, porque en el peor vienen a significa exactamente lo contrario.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ENNAS

Ojito que Alerta Digital -no confundir con el periódico santanderino Alerta- amén de despotricar contra musulmanes y judí­os catalanes y celebrar la muerte del "genocida", considera a Esperanza Aguirre lo peor de la castuza y la pone a escurrir.

Con respecto a ésos, la doña si parece liberal.

Paso de poner enlaces, pero buscadlos que su primera y chanante noticia es que una catalana y un belga afirman ser hijos de S.M. y tener pruebas de éllo.

Son of a beach

Cita de: ENNAS en Septiembre 18, 2012, 07:53:10 PM
una catalana y un belga afirman ser hijos de S.M. y tener pruebas de éllo.

y a continuación se calleron por unas escaleras, supongo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Cita de: Leopold Von Scrott en Septiembre 18, 2012, 07:58:51 PM
Cita de: ENNAS en Septiembre 18, 2012, 07:53:10 PM
una catalana y un belga afirman ser hijos de S.M. y tener pruebas de éllo.

y a continuación se calleron por unas escaleras, supongo.



yo

Ay estos arquitectos que se van y te dejan todo el marrón. Pena de muelte, pena de muelte.

¡qué cosas!

a priori

Muy confidencial.

Pronto saldrá a la luz el ví­deo que ha provocado la dimisión de Esperanza.
Faena de muleta

laura_m

Cita de: a priori en Septiembre 19, 2012, 11:50:21 AM
Muy confidencial.

Pronto saldrá a la luz el ví­deo que ha provocado la dimisión de Esperanza.

Tu maldad no tiene lí­mites. Ahora tengo en mi cerebro la imagen de Espe haciéndose un... mejor no lo digo.

San Daniel


porfirio