Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Han solicitado la imputación de la delegada del Gobierno en Madrid, igual es sanchista

Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

parece ser que el tal Moix fuè el fiscal en la investigación del Tamayazo, que se encargó de enterrar. Total, no hay trama ni nada....madre mia, qué mafia. 

Rufo

Y si volviera a haber elecciones, el partido más votado. Con dos cojones.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Con tíos como el del apocalipsis zombie de compromiso, que parece mauricio colmenero, a ver que quieres.


Casio

voto al PP porque los otros son feos y visten mal.

Y no se arreglan los bajos.

k98k

El efecto barbijaputa de hacer lo que yo digo porque yo lo digo no suele funcionar, eh.

Lacenaire

Paleoselebro--- se vota PP porque sí

--¿por qué?

Selebro moderno--- invéntate algo rapidito, va.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos


Baku

It's very difficult todo esto.


Ictericio

#3627
Los abogados de IU se han dejado los pelos en la gatera... pero ha merecido la pena. Via libre para procesar al OP por borrar veinteitres veces sus, seguro pristinos, discos duros:



https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/11/15/la_audiencia_madrid_via_libre_para_sentar_el_banquillo_por_destruir_los_ordenadores_barcenas_71920_1012.html

Porque no todo va a ser descojonarse de como el chico con perilla bacila a la Rovira.

yo

Me meto en este hilo, que ni es insidioso ni nada, leo el último mensaje y me pregunto ¿qué habrá sido de esto? ¿podrán las empresas limpiar, borrar y hacer lo que les dé la puta gana con los materiales informáticos de su propiedad o deberán dejarlos disponibles para un juez per secula seculorum hasta el fin de los tiempos no vaya a ser que tal?

Pues parece que los pelos de la gatera de los abogados de IU ... no es que hayan "merecido la pena" sino que no han servido para nada y el sentido común ha triunfado.

https://elpais.com/espana/2020-07-20/la-audiencia-de-madrid-confirma-la-absolucion-del-pp-por-la-destruccion-de-los-ordenadores-de-barcenas.html
So long and thanks for all the fish.

Dan

Triunfó el año pasado (y pico). Pero vamos, que no se puede demostrar, dicen, no que no haya nada sospechoso en formatear treinta y pico veces -y destruido- unos discos duros concretos y no otros.