Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Éste es el que la sustituye?



No me jodáis, madrileños... o son familia muy cercana, o hacéis putos clones sólo por joder al resto de España.

Greñas

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 17, 2012, 11:21:08 PM
No seáis bestias. Es una HdP, pero es nuestra HdP. Y con ella rompieron el molde. Ojalá que haya sido por cuestiones polí­ticas y no por lo de la enfermedad. No me ha gustado que se vaya así­. Tendrí­a que haber sido derrotada en las urnas, que es lo que procede.


chiste fácil y poco gracioso:

así­ tení­a que haberse ido también franco
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Miss Froy

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2012, 12:44:18 AM
¿Éste es el que la sustituye?



No me jodáis, madrileños... o son familia muy cercana, o hacéis putos clones sólo por joder al resto de España.

Coincidí­ con él esta primavera en Anglomania, un poco chulito con la dependienta. Como ese es el tipo de cosas que me saca de quicio le tengo enfilado desde ya.

k98k

Si yo tení­a pensado no ir a votar ya, esto me reafirma un poco mas.


yonnon

Cita de: Miss Froy en Septiembre 18, 2012, 08:57:58 AM
Cita de: Dan en Septiembre 18, 2012, 12:44:18 AM
¿Éste es el que la sustituye?



No me jodáis, madrileños... o son familia muy cercana, o hacéis putos clones sólo por joder al resto de España.

Coincidí­ con él esta primavera en Anglomania, un poco chulito con la dependienta. Como ese es el tipo de cosas que me saca de quicio le tengo enfilado desde ya.

otro de esos "usted no sabe con quien esta hablando"?

al paredon, ya

JM

Y a ver si podemos mantener los hilos mas o menos limpios de porqueria.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel

Eso venia a pedir yo.

Ya se están haciendo quinielas de quien se va a follar al del ático. Están la de educación con marido en paradero desconocido y la delegada del gobierno, tela.

San Daniel

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 18, 2012, 10:20:57 AM
Ha envejecido mejor que la Mazagatos, concedido, punto para Espe.



Deciamos ayer que tela la foto.



San Daniel


sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Septiembre 18, 2012, 11:19:44 AM
El Dragó está gagá. Debe ser la paternidad tardí­a o que está senil y arreando, no sé.

Dragó es hamigo de sus hamigos.
Y nunca, nunca, le tuvieron que dar un toque sobre como llevar su rollo en telemadrid.
En sí­ntesis, le bastaba con oir un rato a Losantos en radio y ya sabí­a de que iba la movida.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bartleby

Superioridad moral del liberalismo, dice. Hay que joderse, que hasta en eso quieren ganar.