Se acabó la fiesta (adiós HdP)

Iniciado por Lacenaire, Mayo 07, 2008, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Xakilixut en Febrero 22, 2011, 09:57:30 AM
Entonces no las pediria sedadas, melon.

Me voy a currar, que para eso me pagan, por cierto estoy en el pueblo de tu abuela. ¿Recuerdos a alguien?

Vete a Iparbus y según vayan saliendo a almorzar, les das un abrazo y un beso a cada uno.

Baku

¿Ha salido ya Cospedal diciendo que el cáncer de hijadeputa es culpa de ZP?
It's very difficult todo esto.

Rufo

Cita de: CHE en Febrero 22, 2011, 09:55:37 AM
Aparte de dejarnos tocar los "derrieres", hay más cosillas que conviene hacer, eh? Que no sólo de próstata muere el hombre. Análisis, radiografí­as, pruebas de esfuerzo, etc.

¿Por qué no os vais a tomar por saco un poquito?. Los hipocondrí­acos también tenemos nuestros derechos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Iñaki

Cita de: Baku en Febrero 22, 2011, 10:27:06 AM
¿Ha salido ya Cospedal diciendo que el cáncer de hijadeputa es culpa de ZP?

Ya te vale, Baku.

Córtate un poco, tron.

San Daniel


-Esto es una prueba mas de que ZP ha pactado con ETA-


Barbie

Estoy segura de que Espe saldrá de ésta como ha salido de todas, sin despeinarse. No descarto que en realidad se vaya a amputar un pecho voluntariamente para poder apoyar el arco.

Baku

¿Pecado y penitencia?

La contaminación vehicular puede aumentar el riesgo de cáncer de mama



TORONTO (EFE) â€" La contaminación provocada por los automóviles puede ser uno de los factores que ha provocado el aumento de cáncer de mama en los últimos años, concluyó un estudio canadiense publicado en la revista Enviromental Health Perspectives.

El análisis comparó las localidades de mujeres a quienes se les diagnosticó cáncer de mama entre 1996 y 1997 con los mapas de contaminación. El estudio encontró que el cáncer era más frecuente en zonas con altos niveles de contaminación vehicular.
It's very difficult todo esto.

San Daniel

Cagoendios, he flipado esta mañana con la entrada a Madrid por la A1. Parados desde el Ikea por lo menos. Menos mal que voy al reves. Acojonante, a este paso mas que boina va a haber chistera.

laura_m

Cita de: San Daniel en Febrero 22, 2011, 10:49:19 AM
Cagoendios, he flipado esta mañana con la entrada a Madrid por la A1. Parados desde el Ikea por lo menos. Menos mal que voy al reves. Acojonante, a este paso mas que boina va a haber chistera.

¿No has oí­do el parte del tráfico? Ha habido un accidente en un túnel del pardo y de ahí­ las retenciones en ese sentido. Ayer el accidente fue en la misma A1, casi a la altura de de la salida 16, y me comí­ también 25 minutos de retención en el enlace de la m40 con la A1.

Glate


Son of a beach

Yo creo que deberí­an vallarlo y abrir solo el toril para que vayan a dar mal a Torrevieja una vez al año.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel

Cita de: laura_m en Febrero 22, 2011, 11:03:15 AM
Cita de: San Daniel en Febrero 22, 2011, 10:49:19 AM
Cagoendios, he flipado esta mañana con la entrada a Madrid por la A1. Parados desde el Ikea por lo menos. Menos mal que voy al reves. Acojonante, a este paso mas que boina va a haber chistera.

¿No has oí­do el parte del tráfico? Ha habido un accidente en un túnel del pardo y de ahí­ las retenciones en ese sentido. Ayer el accidente fue en la misma A1, casi a la altura de de la salida 16, y me comí­ también 25 minutos de retención en el enlace de la m40 con la A1.

Nunca lo oigo, soy usuario de via de servicio. Tu no tienes una ruta alternativa a la conexion A1-M40? Porque mira que hay cuatro o cinco maneras de ir de aqui al norte de Madrid.

laura_m

Cita de: San Daniel en Febrero 22, 2011, 12:15:23 PM
Nunca lo oigo, soy usuario de via de servicio. Tu no tienes una ruta alternativa a la conexion A1-M40? Porque mira que hay cuatro o cinco maneras de ir de aqui al norte de Madrid.

Sí­, tengo alguna ruta alternativa, pero la mejor es ésa. Generalmente, a la hora que yo voy, está bien. Otra cosa es que haya un accidente, que entonces estás jodido.

Dan

Cita de: San Daniel en Febrero 22, 2011, 10:49:19 AM
Cagoendios, he flipado esta mañana con la entrada a Madrid por la A1. Parados desde el Ikea por lo menos. Menos mal que voy al reves.

No me extraña que te estés quejando siempre del precio de la gasolina, ¿tú sabes el consumo bestia que tienes por conducir marcha atrás?

Iñaki

Cita de: Dan en Febrero 22, 2011, 01:25:34 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 22, 2011, 10:49:19 AM
Cagoendios, he flipado esta mañana con la entrada a Madrid por la A1. Parados desde el Ikea por lo menos. Menos mal que voy al reves.

No me extraña que te estés quejando siempre del precio de la gasolina, ¿tú sabes el consumo bestia que tienes por conducir marcha atrás?

¡Qué dolor de cuello, diosssss!