Menú Principal

el mundo HOY!

Iniciado por lorenz, Mayo 14, 2008, 05:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puntero


a priori

Cita de: kim en Mayo 16, 2008, 06:29:04 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 16, 2008, 06:23:13 PM
Kim lo dice porque es una experta veterana en llenar la pantalla del negro lí­quido.

Cada vez que sescojona.

Kim lo dice por la postura ridí­cula y cursi del dedo de la mano en cuestión. Osea, minipunto para lorenz.

De todas formas, si un dí­a se produce el milagro y Got "pilla" una, prométeme que avisarás.

Paco

Pero qué cosa más tonta la Laura Ponte esa ...

kim

Cita de: a priori en Mayo 16, 2008, 09:17:23 PM
Cita de: kim en Mayo 16, 2008, 06:29:04 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 16, 2008, 06:23:13 PM
Kim lo dice porque es una experta veterana en llenar la pantalla del negro lí­quido.

Cada vez que sescojona.

Kim lo dice por la postura ridí­cula y cursi del dedo de la mano en cuestión. Osea, minipunto para lorenz.

De todas formas, si un dí­a se produce el milagro y Got "pilla" una, prométeme que avisarás.

Ya sabes que a ti me gusta tenerte al dia. Eso sí­, me tienes que prometer que esperarás sentado. Me preocupa que puedas cansarte.

(Ya verás como esta tampoco va a ser).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lorenz


La crisis de la basura en Nápoles.

lorenz


Dalai Lama, recibe el doctorado honoris causa en la univ. Metropolitana.

lorenz


Los periodistas fotografí­an a un hombre herido durante los disturbios en Reiger Park

lorenz


lorenz


Dos coreanos protestan en contra de la importación de carne de EE. UU.

Inuco

El profundo no me entiende, jojojojojojojo.

El arte hoy.


lorenz


lorenz


Dicen: Voy a matar gente en Akihabara; Quiero estrellar mi vehí­culo y, si no puedo utilizarlo, entonces usaré mi cuchillo. Adiós a todos.


Tomohiro Kato, un joven de 25 años, mató a siete personas e hirió a otras diez en el centro de la capital japonesa.

lorenz


Manuel Uribe cumple 43 años. (Éste fue hasta hace poco el hombre más gordo del mundo)

Lapi_0


lorenz


Ahora pagaremos con el dedo.