Menú Principal

el mundo HOY!

Iniciado por lorenz, Mayo 14, 2008, 05:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: lorenz en Agosto 06, 2008, 06:17:25 PM


Por eso no funcionaba el Free Catalonia!, porque no iba precedido de ideas fuerza positivas:

One men, one women, chakachaka, free catalonia!

lorenz

Dí­a Mundial de la Fotografí­a en Katmandú, Nepal!!!

lorenz


lorenz


lorenz


Salta al rí­o para evitar ser apresado (Corea del Sur)

lorenz


protesta para denunciar
que se come carne de gato y de perro
en Seúl.

Greñas

Cita de: lorenz en Julio 14, 2009, 06:22:55 PM

protesta para denunciar
que se come carne de gato y de perro
en Seúl.

yo a lo de comer perro y gato siempre digo...

¿y?

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

antibalas

Me ha recordado el mejor cántico futbolero que he oí­do en mi vida. De la afición del United a su jugador coreano Park. Un prodigio de sí­ntesis que en apenas cuatro versos consigue dar una cariñosa colleja racista a su propio jugador y cagarse radiantemente en la afición rival.

Park, Park, wherever you may be,
you eat dogs in your home country,
could be worse, [you] could be Scouse:
eatin rats in a council house.


(los Scousers o liverpulianos tienen fama de pobretones, de ahí­ el ripio con la casa de protección oficial)


lorenz


mujeres afganas hacen cola para inscribirse en el censo electoral
(las elecciones parlamentarias están convocadas para 18 sept.)


Ariete

El mundo de hoy es un lugar insólito, Lorenz, eso pienso yo. Insólito pero enorme. Estoy totalmente en contra de casi todo lo que ocurre en él, ya sea el maltrato a los tibetanos para que la gente se vista con sus pieles o de que las mujeres feas de Afganistan deban ir siempre tapadas. Y sin embargo las dejan votar, justo lo contrario de lo que dicta la lógica, qué locura.

Dan

O les dejan votar o las dejan botar. Elige. A mí­ me parece más divertida la opción B, pero bueno.

Ariete

¿Estás acaso criticando mis pronombres?, el "les" afecta en todo caso al verbo dejar, no a votar ni a botar. Y dejar es un verbo intransitivo, como coger o llevar.

Por cierto que votar también lo serí­a. Aunque admite la posibilidad de llevar objeto directo --> Vota PSOE.

Así­ que cuidao la próxima vez que a cualquier persona la digas como usar pronombres correctamente.

Dan

Eso me pasa por leer y escribir con desenfado y tontuna. Melomerezco, como el mariquita.

yonnon

Cita de: Greñas en Julio 14, 2009, 07:41:21 PM
Cita de: lorenz en Julio 14, 2009, 06:22:55 PM

protesta para denunciar
que se come carne de gato y de perro
en Seúl.

yo a lo de comer perro y gato siempre digo...

¿y?



sacto. Aqui se comen cosas peores:



A que ahora da mas asco:


Dan

Morroputa. Los caracoles están cojonudos.