Menú Principal

el mundo HOY!

Iniciado por lorenz, Mayo 14, 2008, 05:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Quien dice hoy dice el sábado. Madrid a vista de móvil:



Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Premio. Subidón, subidón.

Y en San Ginés ahora ponen los churros cortados con tijeras. No es que antes fueran churros comodiosmanda, pero esto ya es concepto de churro andaluz.

Rednuts

En andalucí­a es que no tienen ni puta idea de hacer churros. Hacen una especie de hí­brido churri-porra con todos los defectos de ambos productos y ninguna de sus cualidades. Hablad raro si queréis, pero por lo menos no me jodáis los desayunos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Pues eso es lo que ponen en San ginés.
Si pides churros: churri-porra fina.
Si pides porras: churri-porra gorda.
Y colacao espeso.

Rednuts

Las napolitanas de la Menorquina tampoco son ya ni la sombra de lo que fueron.

El chocolate hay que tomarlo en Valor: el soconusco concretamente es una delicia hasta el extremo del orgasmo papilar. Los churros también son unos churr-porras de mierda, aunque menos aceitosos. Pero total, lo que hay que pedir es tarta o profiteroles petrolí­feros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Y los calamares de Postas los ponen en pan de los chinos.

churri

Cita de: Barbie en Diciembre 20, 2010, 10:42:59 AM
Pues eso es lo que ponen en San ginés.
Si pides churros: churri-porra fina.
Si pides porras: churri-porra gorda.
Y colacao espeso.

Churri con la porra en la mano:

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Rednuts

Escanéate la porra.


... no, wait!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

Cita de: churri en Diciembre 20, 2010, 11:21:47 AM
Cita de: Barbie en Diciembre 20, 2010, 10:42:59 AM
Pues eso es lo que ponen en San ginés.
Si pides churros: churri-porra fina.
Si pides porras: churri-porra gorda.
Y colacao espeso.

Churri con la porra en la mano:



No sabí­a que en las comunas autogestionadas comieseis churros en navidad.

churri

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 20, 2010, 11:37:24 AM
Cita de: churri en Diciembre 20, 2010, 11:21:47 AM
Cita de: Barbie en Diciembre 20, 2010, 10:42:59 AM
Pues eso es lo que ponen en San ginés.
Si pides churros: churri-porra fina.
Si pides porras: churri-porra gorda.
Y colacao espeso.

Churri con la porra en la mano:



No sabí­a que en las comunas autogestionadas comieseis churros en navidad.

Qué va, si tuve que ir a Madrid a autogestionarme las porras a espaldas del resto de compañeros proletarios.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Barbie

Para los no iniciados, los churros se hacen uno a uno y por tanto no tienen las puntas cortadas, las porras sí­ se hacen cortando una rueda y por tanto son ligeramente curvadas. Los palos de distinto grosor que venden en estas churrerí­as no sé qué proceso de fabricación ideado por Play Doh seguirán, pero NO son churros ni porras.

Siempre nos quedará la churerí­a de la calle Radio, al otro lado del Mississippi.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Rednuts en Diciembre 20, 2010, 10:22:17 AM
En andalucí­a es que no tienen ni puta idea de hacer churros. Hacen una especie de hí­brido churri-porra con todos los defectos de ambos productos y ninguna de sus cualidades. Hablad raro si queréis, pero por lo menos no me jodáis los desayunos.

Lo que no sé es cómo se le puede ocurrir a alguien en Andalucí­a pedir churros para desayunar habiendo tostadas con zurrapa de lomo, vamos a ver.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Rednuts

Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 20, 2010, 12:34:12 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 20, 2010, 10:22:17 AM
En andalucí­a es que no tienen ni puta idea de hacer churros. Hacen una especie de hí­brido churri-porra con todos los defectos de ambos productos y ninguna de sus cualidades. Hablad raro si queréis, pero por lo menos no me jodáis los desayunos.

Lo que no sé es cómo se le puede ocurrir a alguien en Andalucí­a pedir churros para desayunar habiendo tostadas con zurrapa de lomo, vamos a ver.

A quien piede las dos cosas.


Elegir ya sabemos de qué tipo de gente es.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga