(Telefónica ADSL) Serí­a casualidad...

Iniciado por Dan, Mayo 14, 2008, 11:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

... que a alguien le hubiera ocurrido esto.

Voy a casa de un tí­o al que no le rula el emule. Veo que tiene los puertos cerrados. Busco el programilla de su router para abrirlos, ya que no me manejo con estas mierdas. No lo tiene ni instalado, aunque internet sí­ tiene (aunque me parecí­a un tanto lento). Cojo el cd y se lo instalo con vistas a abrir eso... y deja de haber internet. Niente. Y no ha habido manera de recuperarlo, ni reiniciando, teniendo un rato el router sin luz, nada.

¿Socorrito? Que no puedo pasarme el resto de mi vida yendo por las tardes a ver si lo arreglo.

al bundy

En mi caso, también con teléfonica y router Comtrend CT-5071 por cable, en el programa que suministra telefónica tengo esta opción:

Restauración de la configuración por defecto

El router ADSL dispone de una opción para restaurar la configuración por defecto de fábrica del mismo. Con ello, su router ADSL borrará TODOS los parámetros configurados en él, incluyendo la contraseña de acceso, volviendo a su configuración original.

Tras restaurar la configuración por defecto deberá configurar de nuevo su router ADSL.

Para restaurar la configuración por defecto debe seguir los pasos siguientes:

Encienda el router ADSL.

Presione con la punta de un bolí­grafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y manténgalo pulsado al menos 8 segundos para que se produzca el reseteo del mismo. Primero se apagará y se volverá a encender el indicador luminoso etiquetado como Encendido. A continuación se apagará y se encenderá el etiquetado como Ethernet.

El router ADSL arrancará con la siguiente configuración:

Dirección IP LAN (IP del la puerta de enlace): 192.168.1.1 ; Máscara de subred: 255.255.255.0.

Servidor DHCP habilitado.

Configure su router ADSL. Debe cerrar el asistente si lo tení­a abierto y volver a comenzar el proceso.


Lo de abrir y cerrar puertos está en la opción: "Asistente de configuración"



i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan


adolf

Dani, confiesa, estas pluriempleado como tecnico de IT. Tantos amigos cazurros no se pueden tener y aun menos que les prestes tu ayuda desinteresada.


adolf

Bendito el dia en que decidi ,en el hogar, cambiarme definitivamente a apple.

Dan

La gente no entiende de eso. Tiran de "tú que sabes de ordenadores"...

adolf

Yo es que sigo vuestros problemas tecnicos y a pesar de ser usuario desde hace muchos anios no me entero de la misa la media. Mi unico credo consiste en guardar las contrasenias y la verdad a veces ni eso consigo.

Baku

Cita de: Adolf en Mayo 15, 2008, 04:00:23 PM
Bendito el dia en que decidi ,en el hogar, cambiarme definitivamente a apple.

¿Qué tiene que ver que tengas Apple con que los de Telefónica  sean unos chapuzas cuando te instalan el ADSL?

Hoy me ha venido uno que desde que la habí­an puesto ADSL en casa no podí­a conectar con la WiFi de la Universidad.

Me cago en los técnicos chapuceros.
It's very difficult todo esto.

adolf

Bueno, y que no tenga a Telefonica de proveedor tambien ayuda. Pero repito, todos esos problemas de los que hablais/hablan, me suenan a chino y por algo sera.

Baku

Cita de: Adolf en Mayo 15, 2008, 06:55:09 PM
Bueno, y que no tenga a Telefonica de proveedor tambien ayuda. Pero repito, todos esos problemas de los que hablais/hablan, me suenan a chino y por algo sera.

De todas formas, me da la impresión de que el mito de Apple de está viniendo abajo. Ayer me dejó instalar Safari 3.1.1 en un Mac OsX 10.3 con lo cual me cargué el messenger, el mail, las actualizaciones de software y todo lo que tuviera que ver con la red, y la solución oficial es reinstalar todo el SO. Lo arreglé si necesidad de eso, pero pasé muy mal rato.

Un iPod Shuttle que tengo me dejó de funcionar sin ningún motivo como a miles de usuarios más (en los foros de apple hay cientos de páginas al respecto). La solución era llevarlo a tu tienda Apple para que te lo arreglaran o sustituyeran, cosa que no podí­a hacer porque era un regalo desde los USA y no tení­a los papeles. Tardaron más de 6 o 7 meses en reconocer el problema y sacar un parche.

Y que conste que me encanta Apple, pero últimamente están tomando un rumbo que me hace dudar, y mucho.
It's very difficult todo esto.

Dan

Al final lo he reiniciado y no parecí­a responder, y después, toquiteando un poco de todo, va y se arregla. Lo que fácil se va, fácil viene. Y me he sacado una cena, entretanto.

Carlo

Cuando tengas dudas sobre tal o cual router y cómo configurarlo, busca aquí­:
http://www.adslzone.net/

Oye, una urgencia... ¿se te ocurre algo que pueda hacer con estas siglas aparte de mandarlas a la papelera? (tienen que ver con la construcción)

M S R
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

¿Ein?
¿Hablas de que tienes que hacer un logo?

Carlo

Pues sí­

Oye, se puede vectorizar en potochó?... más o menos tengo ya una idea de cómo hacer el logo, después te lo enví­o y me das opinión
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.