Fundación Arteopaco

Iniciado por a priori, Mayo 15, 2008, 03:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Es terrible que el Foro haya abandonado esa tendencia que se moví­a entre el impresionismo y el cubismo para caer en un realismo que no es precisamente el de Antonio López (se asemeja más a los del tipo Palomo Linares o Sara Montiel.)
Por eso, la galerí­a se está empezando a llenar de poceros que se ven con la posibilidad de adquirir alguna obra.
Entre cuatro paredes llenas de embarazos national geographic, rupturas culebrón venezolano, libros de condolencias de tanatorio y casting de alquiler de viviendas inhabitables, la fundación Arteopaco amenaza con nuevas exposiciones en los próximos meses.

(Los sordomudos de momento no se quejan. Tan sólo abren mucho los ojos.)

California


Paco

Yo si tengo que elegir, me quedo con paco.

a priori


Cretini

Si con tendencia que se moví­a entre el impresionismo y el cubismo se refiere a fotos de tetas, le aseguro que sigue habiendo las mismas, sólo que ahora en vez de concentrarse en el hilo "Tetas" están desperdigadas por todos los demás. No se deje vencer por la morriña, hombre, abra un hilo al azar que seguro que están allí­ esperándole.

Venga, ya pongo yo una para animarle:


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

¿Suena una alarma en tu ordenador cuando alguien escribe aquí­ la palabra "tetas"?

Amalur

Cita de: a priori en Mayo 15, 2008, 03:21:03 AM
Es terrible que el Foro haya abandonado esa tendencia que se moví­a entre el impresionismo y el cubismo para caer en un realismo que no es precisamente el de Antonio López (se asemeja más a los del tipo Palomo Linares o Sara Montiel.)
Por eso, la galerí­a se está empezando a llenar de poceros que se ven con la posibilidad de adquirir alguna obra.
Entre cuatro paredes llenas de embarazos national geographic, rupturas culebrón venezolano, libros de condolencias de tanatorio y casting de alquiler de viviendas inhabitables, la fundación Arteopaco amenaza con nuevas exposiciones en los próximos meses.

(Los sordomudos de momento no se quejan. Tan sólo abren mucho los ojos.)



Bueno, tú es que has sido mucho de presentar veleidades delirantes como impresionismo o cubismo, cuando en realidad, son zurullos de cánido.

Un poco así­ como el arte moderto o la nouvelle cuisine, reinventando sopas de ajo y desnudando al Rey.


(Lo que más me enerva, es que no hables de mí­)


Nicotin

Cita de: Cretini en Mayo 15, 2008, 11:05:44 PM
¿Suena una alarma en tu ordenador cuando alguien escribe aquí­ la palabra "tetas"?

No, pero noto un zumbido en los oí­dos y veo en el cielo una especie de sí­mbolo de Batman con forma del escote de Gianna Michaels.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

La Nouvelle Cuisine, no me cansaré de predicar, no era más que volver a los sabores puros de las cosas y evitar así­ salsas guarras enmascarandos productos putrefactos. Que luego aquí­ en los 80 llamaran nouvelle cuisine a grandes platos inundados de nata lí­quida con cosas nadando en ella es otra cosa.

http://www.clarin.com/diario/2005/04/01/conexiones/t-948767.htm
Me cago en el Sistema Solar


Cretini

Cita de: Nicotin en Mayo 15, 2008, 11:13:02 PMNo, pero noto un zumbido en los oí­dos y veo en el cielo una especie de sí­mbolo de Batman con forma del escote de Gianna Michaels.



¿Y quién es ese gordo que te empuja la sillita? ¿Redneck?

Amalur

Cita de: Don Pésimo en Mayo 15, 2008, 11:16:28 PM
La Nouvelle Cuisine, no me cansaré de predicar, no era más que volver a los sabores puros de las cosas y evitar así­ salsas guarras enmascarandos productos putrefactos. Que luego aquí­ en los 80 llamaran nouvelle cuisine a grandes platos inundados de nata lí­quida con cosas nadando en ella es otra cosa.

http://www.clarin.com/diario/2005/04/01/conexiones/t-948767.htm

¿Tanto te ha deleitado y embriagado mi oní­rica imagen que las mariposas de tu cabeza te han llevado a equivocar el hilo de tu comentario?

Nicotin

Cita de: Cretini en Mayo 15, 2008, 11:19:00 PM
Cita de: Nicotin en Mayo 15, 2008, 11:13:02 PMNo, pero noto un zumbido en los oí­dos y veo en el cielo una especie de sí­mbolo de Batman con forma del escote de Gianna Michaels.



¿Y quién es ese gordo que te empuja la sillita? ¿Redneck?

¡A mí­ no me empuja nadie!

La muevo con la fuerza de mi mente, nena.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Amalur


No me digas más, tu mente tiene forma de fresita, es de color violáceo y acapara toda la sangre de tu materia gris, dejándote así­ de... oligo.