Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Baku

El Güesca no sólo no cede sino que aprovecha los pinchazos de rivales directos para sacar ventaja, el 1-0 ante Osasuna le deja primero con 6 puntos sobre el Cai, el propio Osasuna, que marca los puestos de playofs queda a 11. A este paso va a haber que ir empezando a hacer reformas en El Alcoraz.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pero que muchas, muchas reformas*. Que parece el campo del Mirandés.

*(Consejos doy, que para mí no tengo)

Glatts

Siempre pueden jugar en la Romareda.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Cita de: Glatts en Enero 28, 2018, 09:02:23 PM
Siempre pueden jugar en la Romareda.

Iba a decir que una polla, pero sólo necesitan hacer efectivo el hecho casi firme de que son un barrio del norte de la ciudad (y de los más pequeños, además).

Baku

Cita de: Dan en Enero 28, 2018, 09:49:09 PM
Cita de: Glatts en Enero 28, 2018, 09:02:23 PM
Siempre pueden jugar en la Romareda.

Iba a decir que una polla, pero sólo necesitan hacer efectivo el hecho casi firme de que son un barrio del norte de la ciudad (y de los más pequeños, además).

Hombre, de los más pequeños... tampoco te vengas tan arriba.

Lo cierto es que hay equipos de tercera y categorías similares que siendo de Huesca o Teruel entrenan en Zaragoza, donde residen la mayoría de sus jugadores, yo he visto entrenar al Sariñena en el campo contiguo al que estaba entrenando mi chaval.

Lo de jugar en la Romareda yo creo que sólo lo aceptarían por joder y únicamente mientras se construía un campo no más grande pero sí más moderno y acondicionado en la capital del Alto Aragón.
It's very difficult todo esto.

Dan

Hombre, mi barrio era el más pequeño, si no recuerdo mal, y rondaba los 40.000 habitantes. Huesca es un poco más grande, 50k o así.

Sí que es verdad que no sé cuántos tienen otros barrios, porque a quién le importan esos otros barrios.

Baku

Cita de: Dan en Enero 28, 2018, 11:38:39 PM
Hombre, mi barrio era el más pequeño, si no recuerdo mal, y rondaba los 40.000 habitantes. Huesca es un poco más grande, 50k o así.

Sí que es verdad que no sé cuántos tienen otros barrios, porque a quién le importan esos otros barrios.

https://www.soydezaragoza.es/habitantes-barrios-ciudad-zaragoza/
It's very difficult todo esto.

Dan

La leche, si estamos casi en playoff... Bueno, los 16 últimos son pueblecillos devorados, pero lo de La Almozara me sorprende.

Baku

1    Huesca  25    15    7    3    39    18    52    
2    Cádiz    25    12    8    5    26    14    44    
3    Rayo    25    10    11    4    40    29    41    
4    Oviedo    24    11    8    5    36    26    41    
5    Lugo    25    12    5    8    28    25    41    
6    Granada    25    11    7    7    36    28    
It's very difficult todo esto.

Dan

21 puntos, que se dice pronto.

Glatts


Dan

Es nuestra zona de confort.

Pero no lo llames descenso, llámalo desaparición.