Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

A Agapito igual os lo quitáis de encima unos cuantos añitos con lo del amaño (sic) de partidos. A Pitarch va a costaros más.

Dan


Glatts

Lo habían anunciado, que tras lo de Piqué al primero lo iban a crujir vivo. Ya cayó el primero.

Dan

El fútbol moderno volviéndose cada vez más moñas.

Baku

Cita de: Dan en Febrero 20, 2018, 09:45:59 PM
El fútbol moderno volviéndose cada vez más moñas.

Sí, pero tonto es el que hace tonterías.

Dicho esto siempre estas cosas vienen tras que la cague algún "grande" y se vaya de rositas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Reiteradamente. Ojo, que no enfadamos. No más, eh. Ojito con nosotros. Inflexibles somos. Nasíos pa matá. Ahí va que vamos. Pero que ahora sí, eh.

Y vaya.

Glatts


Baku

Osasuna palmatori again y sobrepasado por el Sporting en golaverage general, no sé como irá el particular, en cualquier caso ambos a doce puntos del líder que mañana juega con el segundo que en el peor de los casos seguirá a cinco de la cabeza. Esperemos que nuestro Zarabola le haga el favor al Güesca de mantener al Ovieu sin sumar.

Aúpa Alcorcón y forza Albacete.

No sé si me dejo algo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Te ha faltado añadir que vixca el pa, vixca el vi, i vixca la mare que t'ha parit.

Dan

Para favores estamos. A nosotros sólo nos queda apretar los dientes e ir saltando pedrolos. Que no llegamos al playoff ni de coña, claro, pero cuanto más lejos del pozo, mejor.

Baku

Cita de: Dan en Febrero 23, 2018, 11:14:45 PM
Para favores estamos. A nosotros sólo nos queda apretar los dientes e ir saltando pedrolos. Que no llegamos al playoff ni de coña, claro, pero cuanto más lejos del pozo, mejor.

En ganando el domingo a la hora del café y con mis fatos pronósticos nos metemos en la pomada, ya verás.
It's very difficult todo esto.

Dan

A todo esto: ¡sorpresón!
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/02/23/5a901cbd22601d773c8b45dc.html

En algún caso se deja notar la liberación de la férrea vigilancia moral de la patria.
http://www.marca.com/futbol/rayo/2018/02/23/5a900a5522601dbc3d8b45de.html

Cita de: Baku en Febrero 23, 2018, 11:21:42 PM
Cita de: Dan en Febrero 23, 2018, 11:14:45 PM
Para favores estamos. A nosotros sólo nos queda apretar los dientes e ir saltando pedrolos. Que no llegamos al playoff ni de coña, claro, pero cuanto más lejos del pozo, mejor.

En ganando el domingo a la hora del café y con mis fatos pronósticos nos metemos en la pomada, ya verás.

Queda para la pomada real, queda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Por cierto, que a la hija de puta que nos jodió bien y casi nos hace desaparecer le han dado la patada para arriba.

Hacienda cesa a una directora general que deseó "que os den" a sus funcionarios en Navidad.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Dan en Febrero 23, 2018, 11:22:31 PM

En algún caso se deja notar la liberación de la férrea vigilancia moral de la patria.
http://www.marca.com/futbol/rayo/2018/02/23/5a900a5522601dbc3d8b45de.html


Esto también tendría que ir al de titulares estrambóticos.