Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Bartleby

Creo que a la Catedral de Sevilla van a ponerle Ben Yedder, y para compensar al Alcazar lo llamarán Loren Morón.

Dan

Los navarros no follan, pero proveen de orgasmos.
Bien ahí el Opus borroka.

Glatts

Joder, ¿perder en casa con el colista que solo había ganado dos partidos en toda la temporada?

Dan


Glatts

Empate vital del Huesca en Carranza. Que si llegan a perder habrían bajado por primera vez del ascenso directo.

Baku

Cita de: Glatts en Marzo 26, 2018, 10:57:06 PM
Empate vital del Huesca en Carranza. Que si llegan a perder habrían bajado por primera vez del ascenso directo.

Se meten el gol en propia y fallan dos clarísimas, que mala suerte.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Qué mierda esto del playoff. Con lo fácil y natural que era que subieran los tres primeros.

k98k


Baku

Cita de: Bartleby en Marzo 26, 2018, 11:28:39 PM
Qué mierda esto del playoff. Con lo fácil y natural que era que subieran los tres primeros.

Está bien pensado para que la liga no se acabe un mes antes para la mitad de los equipos, y más si la liga es de 22 equipos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Date cuenta de lo que estás apoyando.
Ahí lo dejo.

Baku



No toques eso, merengue de mierda.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 26, 2018, 11:50:22 PM
Date cuenta de lo que estás apoyando.
Ahí lo dejo.

A mi no me gustan los playoff para ganar el título, son una cagada que el baloncesto están aun está pagando, pero sí tiene sentido dar alicientes a equipos que en una competición normal no se jugarían nada a falta de un mes o dos para que compitan hasta el final. Creo que tiene más ventajas que inconvenientes.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Qué raro que Federico sujete precisamente esa camiseta y no la azulgrana del Huesca. No da puntada sin hilo, el pájaro.

Dan

No, si digo lo de Federico.
Lo de los playoff está bien para purgar la tierra de los débiles de corazón.
No descartemos que me dé un chungo este año, by the way.