Hilo oficial de Segunda.

Iniciado por Baku, Mayo 18, 2008, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Bartleby en Septiembre 29, 2018, 02:28:10 PM
Veo al Alcorcón y al Majadahonda como claros favoritos para subir a la Liga BBV, Santander o como mierdas se llame.


Pues que se monten la liga madrileña ya, a este paso.

Bartleby

Cita de: Glatts en Septiembre 29, 2018, 06:32:48 PM
Cita de: Bartleby en Septiembre 29, 2018, 02:28:10 PM
Veo al Alcorcón y al Majadahonda como claros favoritos para subir a la Liga BBV, Santander o como mierdas se llame.


Pues que se monten la liga madrileña ya, a este paso.

Se está trabajando en ello.

Dan

Cita de: javi en Septiembre 28, 2018, 10:46:16 PM
El equipo de 8000 cuajados abonados está pudiendo con el 8º de una hipote´tica primera...

:P

(¿he comentado por aquí lo de una noche -no hace mucho... o quizá ya sí, vaya- cuando unos amigos charlábamos sobre inversiones locas y yo defendí que hacerse con el control mayoritario del Zaragoza sería un negocio rentable? También arriesgado, pero con cervezas dentro todo parece más fácil)

Podemos poner bote.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 30, 2018, 06:55:27 PM
Cita de: javi en Septiembre 28, 2018, 10:46:16 PM
El equipo de 8000 cuajados abonados está pudiendo con el 8º de una hipote´tica primera...

:P

(¿he comentado por aquí lo de una noche -no hace mucho... o quizá ya sí, vaya- cuando unos amigos charlábamos sobre inversiones locas y yo defendí que hacerse con el control mayoritario del Zaragoza sería un negocio rentable? También arriesgado, pero con cervezas dentro todo parece más fácil)

Podemos poner bote.

Total ya sólo deben de quedar 70 u 80 kilos de deuda, un chollazo.
It's very difficult todo esto.

javi

Igual empezamos perdiendo, pero a largo...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo echo un eurokilates y mira, si sale ha salido.

Dan

Pues este año no, diría, eh.

k98k

No está la cosa muy allá, me recuerda al año pasado.

Dan

Bueno, el año pasado íbamos peor a estas alturas, hicimos el peor inicio de temporada en Segunda ever. Pero vamos, que a ver cuando entren los lesionados y se fragua esto, porque por el momento pinta meh.

Glatts

El partido de alta rivalidad entre el Valencia B y el Hércules en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna estuvo marcado por la polémica en las taquillas antes de que comenzara el choque. El Valencia ya había comunicado al Hércules que no se venderían entradas a la afición rival en el día del partido. De hecho, mandó más de doscientas al equipo alicantino a mitad de semana y se acabaron en pocos minutos.

Pese a la advertencia, varios aficionados del Hércules acudieron a la Ciudad Deportiva a intentar comprar tickets y les fue negada la venta. Lo curioso es que el Valencia negaba la venta a cualquier persona en cuyo DNI pusiera que era nacido en Alicante.

La situación provocó incluso intercambios de DNI entre aficionados del Valencia y del Hércules con el fin de que pudieran acceder al recinto. Otros, como el actual jugador del Atlético Levante, y ex del conjunto alicantino, Pepelu, se quedaron sin poder acceder puesto que el futbolista es nacido en Denia y no se le permitió la entrada por ese motivo.

El Valencia asegura que la medida, absolutamente excepcional, se tomó para preservar la seguridad y que se avisó de que no se venderían entradas el día de partido a la afición visitante.

Dan

Después de otro partido horrible y dejarnos empatar en el minuto 95, con el arte y el salero que nos acostumbra, Idiákez a su casa.

k98k

Milla creo que ha dejado la selección de Indonesia.....

Dan

Arrancamos el partido en descenso.
Sin presión.

k98k

¿Ya tienes el desfibrilador?

k98k

Me empieza a preocupar Zapater